Fábrica artesanal de pañales Arcando visitó emprendimiento de Río Grande

Sab 11/05/19.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó el emprendimiento del joven vecino de Río Grande, Sebastián Vouillez y se sorprendió de la capacidad de producción, innovación y precios bajos de los pañales que fabrica.

Río Grande.- Sebastián Vouillez, emprendedor de esta ciudad agradeció el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando a su iniciativa de fabricar pañales.
“Empezamos con este emprendimiento hace un año y medio, aproximadamente. De a poco comenzamos a fabricar los pañales. Comenzamos de cero, sin saber nada, viendo videos, aprendiendo, hasta que dimos en la tecla”, compartió el emprendedor.
Agregó que “de a poco y metiéndole muchas ganas, fuimos viendo cómo se hacían y es así que llegamos a un producto bueno, de muy buena calidad y a un precio mucho menor que en el mercado. Esto nos saturó un poco ya que no damos abasto porque la demanda es mucha; fabricamos pañales para recién nacidos hasta el Talle G”.
“Casi todo lo hacemos de manera artesanal, incluso el pegado de cintas y ojalá que podamos crecer, tomar gente y generar más puestos de trabajo, veremos dentro de poco ampliar la maquinaria y hacer otros talles”, concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *