Eliana Velazquez candidata a primer concejal por el partido Cultura, Educación y Trabajo.

Juev 16/06/19.- Eliana Velazquez es candidata en primer lugar al concejo deliberante por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, estudiante de abogacía y muy joven pero con las ideas claras y con proyectos concretos. Una agradable sorpresa y una bocanada de aire fresco que no recurrió a viejas artimañas de la política.

Eliana Velazquez es una joven estudiante de abogacía y candidata a concejal en primer lugar por el partido de la Cultura, Educación y Trabajo y a diferencia de otros candidatos entrevistados demostró tener las cosas claras, los objetivos y las propuestas entre las que destacó, la inclusión de los jóvenes, su preocupación por la recuperación del empleo, la situacion social de las madres adolescentes, la educación, la defensa de los trabajadores por sobre todo de los jóvenes que según explicó, se debieron hacer muchas cosas antes.

En cuanto a los proyectos sostuvo que hay que conseguir mayor cantidad de colectivos para el transporte publico porque esta colapsado por la cantidad de gente que lo usa a raíz de la crisis, y que impide que los jóvenes puedan llegar a centros de salud o deportes por la distancia a que se encuentran de sus barrios.

También destacó que hacen falta mas centros de salud en los barrios mas alejados, porque hay gente que no tiene ni para el colectivo y no se puede hacer atender.

Desarrolló toda una idea respecto de la cuestión alimentaria y como hija de trabajadores sostuvo que una de las prioridades es mejorar la situacion de miles de hombres y mujeres que realmente lo están pasando muy mal.

También dedicó un tema al apoyo que necesitan los deportistas de la ciudad que cada vez que participan en algún torneo fuera de la provincia, deben recurrir a todo tipo de actividades para poder viajar a representarnos y destacó que es un partido abierto donde todos pueden participar y pidió que la gente se interese por la gente y los proyectos que cada uno presenta. «Uno puede estar bien, pero hay que pensar en el otro porque mucha gente esta mal y eso es por lo que quiero trabajar y eso lo veo como un trabajo mas», finalizó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *