Analía Cubino:»Yo soy parte de esta gestión y queremos que sea reelecta la gestión»».

Mierc 29/05/19.- Analía Cubino, pasó por Fm nuestras voces y dejo una serie de adelantos y concreciones de la gestión a lal vez que explico, como se hará para continuar con la gestión en medio de la crisis, los doble discursos, los conversos y las chicanas. Dijo que no hereda nada porque es parte del equipo de Gustavo Mellla hace tiempo y que no hay tema del que no pueda hablar porque lo que se dijo se iba a hacer se hizo.

La secretaria de Desarrollo Social y Candidata a intendente de Rio Grande, Analia Cubino dialogó extensamente con Reporte Diario y se refirió a varios de los temas que enfrenta en campaña, desde la censura en los canales oficiales que no muestran una noticia de las instituciones, como la inauguración de la plaza inclusiva en el día de ayer, hasta las chicanas de quienes cambiaron de espacio y hoy cuestionan lo que antes aplaudían.

Cubino sostuvo que se «anima a criticar en ese aspecto que la gente no tiene empleo y aun así no aparecen las respuestas a ese problema, y es ahí donde hay que ofrecer este proyecto político en el que venimos trabajando y que desde el otro lado no tiene respuesta».

«No hay nada de lo que no podamos hablar, niegan mi tiempo de gestión, que se a mujer pero algunos se cuidan porque saben que eso quita rédito,se promete la secretaria de la mujer, pero nosotros venimos trabajando en ese tema y de hecho hace 4 días egresaron 100 mujeres capacitadas y con salida laboral». Son hechos, agrego y están ahí, lograron egresar y por eso hablamos de la gestión, no hacemos demagogica, no subestimamos a la gente, no prometemos, estamos haciendo desde hace 7 años».

«Vos respondes a un espacio político y hoy estas en otro y eso como se explica eso», se peguntó,la política tiene que transformar la realidad de la gente y eso no esta pasando con algunos

 

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *