Sacaron a Alejandro Bets del comité de descolonización.

Juev 31/05/18.- Así se lo hicieron saber desde la Cancillería por entender que tiene un discurso muy duro contra los Britanicos. Bets asistió durante 35 años a las reuniones del comité como representante de Tierra del Fuego, fueguino,malvinero y ex combatiente.

Alejandro Betts, no estará formado parte del comité de descolonización, Desde la Cancillería le expresaron que él tiene un discurso agresivo con los Británicos, contrario a la política exterior del gobierno, razón por la cual y después de asistir por 35 años consecutivos, Alejandro Betts, fueguino, malvinero y combatiente de malvinas, no estará defendiendo los derechos argentinos sobre malvinas ante el comité.

Algo mas sobre Alejandro Bets.

Alexander Jacob Betts Goss, llamado también Alejandro Jacobo Betts Goss (nacido el 28 de octubre de 1947 en Puerto Argentino/Stanley), es un ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas. Se ha desempeñado como controlador de tráfico aéreo, personal civil de la Fuerza Aérea Argentina e historiador, entre otros empleos. Actualmente vive en Agua de Oroprovincia de Córdoba1​ y es veterano civil del conflicto del Atlántico Sur de 1982.2​ Desde 2014 posee en su Documento Nacional de Identidadargentino con el domicilio que tenía en las Malvinas hasta 1982.

Debido a sus lecturas e investigaciones, defiende desde 1976 la soberanía argentina en las Malvinas.4​ Hoy en día, trabaja con el gobierno de Argentina como asesor técnico del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y acompañando a la delegación argentina en su reclamo anual por la soberanía de las islas ante las Naciones Unidas.5​ En 2015 fue candidato al Parlamento del Mercosur por Tierra del Fuego.

Además de su idioma inglés nativo, aprendió español por su cuenta y lo habla con acento cordobés.

Fuente:Wikipedia