PASO 2017: Resultados provisorios provinciales extraoficiales

Río Grande.- 13-08-2017 Desde la Junta Electoral se va dando a conocer lentamente, en cada uno de los centros de computos- el recuento de votos en la provincia de Tierra del Fuego. De los mismos surge, de manera provisoria y extraoficial, que:

 

-La fórmula lleva a Martín Pérez (Frente para la Victoria) y Carolina Yutrovic (Partido Social Patagónico), conformando así el Frente Ciudadano y Social, ha obtenido hasta este momento un 27,3 %.

-Los candidatos de la gobernadora Rosana Bertone que integran el Frente “Tierra de Unión” Laura Colazo (Partido Verde) y el ministro de Obras Públicas Luís Vázquez, han obtenido un 14,8%.

-Por su parte el Frente Cambiemos apoyado por el presidente Mauricio Macri lleva a Héctor “Tito” Stefani (PRO) y Graciela Salgado (UCR) obtuvo un 19,3 %.

-Por el Frente Unir TDF, apoyado por el diputado Sergio Massa, la fórmula que componen Federico Sciurano (UCR) y Miriam Boyadjian (MPF) obtuvo un 15,1 %.

-El actual diputado y secretario general de la UOM, Oscar Martínez, quien está secundado por Florencia Espinoza, obtuvo un 5,7 %.

-Mientras que la exdiputada Nacional  Liliana “Chispita” Fadul del Partido Federal Fueguino (PFF) acompañada por Carlos Bleuer, obtuvo unn 2,6 %.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *