Bertone presente en los festejos del Día del trabajador

Dom 01/05/17 .-En vísperas del Día Internacional del Trabajador, la Legisladora provincial Prof. Andrea Freites junto a compañeros de la Agrupación Militancia Peronista en Marcha homenajearon a los trabajadores y sus familias, con el ya tradicional locro en las instalaciones del Club Sportivo en Río Grande

De los festejos participaron la Gobernadora Dra. Rosana Bertone, los Senadores José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni; Miguel Cusi Diputado del Parlasur, la Legisladora y Vice Presidenta 1ra Myriam Martínez, Ministro de Educación Prof. Diego Romero, y el decano de la UTN Ing. Mario Ferreyra, juntos se encargaron de agasajar a los más 400 compañeros presentes.
La gobernadora en su saludo expresó su agradecimiento a los presentes por el apoyo incondicional brindado a su gestión durante este tiempo, y ratificó el compromiso de velar por los puestos de trabajo de los fueguinos.
Enmarcaron este festejo con una puesta en escena folklórica los artistas invitados, Daniel Reynoso, David Díaz y el grupo de danzas folklórico Andanzas.
loading...

Etiquetas: