Narvaez Superbid realizará 2 grandes subastas de materiales para AESA y la Petrolera YSUR los días 26 y 28 de octubre

Mierc 05/10/16 .- Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia que realizará dos grandes subastas de materiales desde su plataforma www.narvaezbid.com.ar La primera de ellas se realizará el miércoles 26 de octubre para la empresa AESA y entre los materiales a subastar se destacan chatarra ferrosa y varios lotes con bancos de trabajo.

Por otro lado, el viernes 28 de octubre se realizará la segunda gran subasta de materiales. En este caso para la petrolera YSUR donde podrán encontrarse oportunidades en Tubing 2 7/8” y 3/8” además de varillas y chatarra.

Últimamente, el esquema tradicional de compras de las empresas se ha modificado, y hoy también se adquieren materiales en desuso para su reutilización a través de las subastas online, generando así importantes ahorros para toda clase de firmas, ya sean grandes o pequeñas. Entre los materiales que pueden adquirirse a través de esta modalidad se destacan las varillas de hierro, utilizadas para reforzar estructuras de concreto. Las mismas se consiguen de este modo a un valor hasta tres veces menor al del mercado.

Las subastas online son una gran opción, tanto para empresas que desean administrar sus existencias de forma transparente y 100% auditable, como para aquellas que busquen adquirir herramientas y materiales por debajo del precio de plaza. Narvaez Superbid cuenta con más de 30.000 usuarios registrados.

Para participar de las mismas, los interesados deberán ingresar a www.narvaezbid.com.ar donde podrán acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito y lo que es más importante: sin sorpresas ni gastos ocultos. Luego de una breve inscripción, se podrá visitar todos los lotes de las subastas personalmente, con coordinación previa.

Para recibir más información, comuníquese a los teléfonos: (011) 2150-5850 / (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.arAESA CHATARRA

loading...

Etiquetas: ,