Funcionarios de Gobierno se reunieron con vecinos de la Margen Sur para reforzar la seguridad en la zona.

Sab 10/07/16 .- El secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, mantuvieron una reunión con vecinos de la Margen Sur de Río Grande donde informaron sobre las distintas gestiones que se están llevando adelante para reforzar la seguridad en ese sector de la ciudad.

En tal sentido, el Secretario de Seguridad anunció que “la próxima promoción de agentes de Policía, serán destinados en su mayoría a la Comisaría 4ta. que se encuentra en este barrio” y destacó la construcción del nuevo edificio de dicha Comisaría para el cual “ya se firmó el contrato con la empresa y que estará concluida a finales de este año o comienzos del próximo”.

Murray también confirmó que otra de las gestiones para fortalecer el trabajo de los uniformados es “la adquisición de vehículos 4×4 y de cuatriciclos para acceder a zonas dificultosas”.

Por último, el funcionario señaló que están avanzadas las tratativas para instalar un control policial permanente en el ingreso a la Margen Sur.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *