USHUAIA: MUNI JOVEN: LOS 6° AÑO ESO DE TODOS LOS COLEGIOS SON CONVOCADOS

Viern 10/06/16 .- Delegados de cada uno de los sextos años ESO de los colegios de la ciudad de Ushuaia son convocados por el programa Casa de la Juventud en el marco del Muni Joven para conocer el proyecto que corresponde a la edición 2016.

Muni Joven es ya un espacio tradicional que mezcla juego, pertenencia y esfuerzo para los chicos que trabajan en equipo superando pruebas culturales, deportivas y recreativas. Reciben incentivos económicos que ayudan a concretar el viaje de egresados, la fiesta de fin de año o alguno de los gastos tradicionales sobre el final del camino recorrido en la educación formal.

El 25 de Junio a las 18:00 horas, en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval se reunirán Pablo Ledesma y Anahí Hernández, los dos profesores que estarán a cargo del Muni Joven, con los representantes de los últimos años de los colegios secundarios que participarán de las actividades y les entregarán el proyecto para este año 2016.

La mayor parte de las pruebas se desarrollarán durante el mes de septiembre en coincidencia con los festejos del día del estudiante y del inicio de la primavera.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *