EL IPV REALIZÓ EL SORTEO DE IDENTIFICACIÓN DE 75 VIVIENDAS DE CHACRA XIII

Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda realizaron este jueves, en instalaciones del IPRA de Río Grande, el sorteo de identificación correspondiente a 75 viviendas de dos y tres dormitorios construidas en la urbanización de Chacra XIII. El acto fue encabezado por la presidenta del Organismo, Gabriela Muñiz Siccardi; acompañada por la Escribana General del Gobierno Provincial, Dra. Susana Asato, funcionarios y personal del Instituto.

En el sorteo que permitió a los adjudicatarios conocer cuál será la ubicación de su vivienda, se dieron a conocer la identificación de 59 y 16 de las unidades de tres y dos dormitorios, respectivamente, que incluyen cocina, baño y comedor, y están emplazados en los macizos 103, 108, 121, 122 y 123.

Muñiz Siccardi señaló que cada uno de los preadjudicatarios «ha cumplido los requisitos que establece el Instituto para tener identificada su vivienda», por lo que la entrega definitiva se realizará «una vez que el Municipio de Río Grande culmine los trabajos de la Colectora Cloacal».

Por otra parte, la Presidenta anunció que el próximo 18 de junio se estarán entregando «90 viviendas más correspondientes a las 600 soluciones habitacionales que quedan».

Por último, Muñiz Siccardi se mostró conforme por el avance en la entrega de viviendas de este barrio, ya que ésta «fue una de las premisas que tenía el Gobierno y con el cual asumí la obligación».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *