SE POSTERGÓ LA FECHA PARA CENSARSE EN EL PROYECTO JOVEN

Los estudiantes fueguinos que deseen participar de las acciones del Proyecto Joven podrán censarse y presentar la documentación requerida hasta el próximo 21 de mayo. La coordinadora de Desarrollo Cultural y Programas Especiales, Virginia du Riet, informó que “ante la requisitoria de muchos estudiantes que no pudieron censarse se decidió postergar la fecha de cierre del 14 de mayo al próximo viernes 21.

Siendo ésta la última la posibilidad para censarse y presentar la documentación para acceder al beneficio del pasaje aéreo” en Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires (Sarmiento 745 piso 7).

Entre la información que deberán entregar los estudiantes figura la constancia de alumno regular, copia del DNI donde consten sus datos personales y el último domicilio registrado; y certificar, además, las materias aprobadas el año pasado. Los estudiantes del primer año del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires o quienes estén cursando el primer año, quedan exceptuados de este último requisito.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *