Mas repudios, ahora a los dichos de la secretaria de derechos humanos

La Seccional Río Grande del S.U.T.E.F., (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina), repudia enérgicamente los dichos vertidos por la Secretaria de Derechos Humanos, Andrea Cervantes; siendo ella quien debe propiciar la paz y buscar posibles soluciones a conflictos donde entra en juego la violación a los derechos humanos y sobre todo cuando la vida esta en peligro.

La Secretaria de Derechos Humanos priorizó un posicionamiento partidario por sobre la salud y la vida de los compañeros docentes, que actualmente se encuentran realizando una huelga de hambre por el justo reclamo de los derechos laborales del sector.

La Secretaria Andrea Cervantes no se encuentra capacitada para dirigir tan importante trabajo como es la inexistente Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, ya que le da la espalda a la paz social, a la vida y a la educación, pilares para construir una sociedad justa, equitativa y solidaria.

La Secretaria de Derechos Humanos sólo genera con su verborragia, violencia, angustia, desaliento, manipulación, desamparo y temor.

COMISIÓN DIRECTIVA

S.U.T.E.F.

SECCIONAL RÍO GRANDE

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *