LA GOBERNADORA RÍOS PRESIDIÓ LA CEREMONIA DE BIENVENIDA A TRIPULACIONES DE LOS VELEROS

Dom 21: 19:38 hs- La gobernadora Fabiana Ríos encabezó este domingo la ceremonia oficial de bienvenida a las tripulaciones que participan del Encuentro y Regata Internacional “Velas Sudamérica 2010”, evento que congrega a embarcaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Holanda, Portugal, Brasil, Colombia, México y Panamá.

El acto se llevó a cabo en la Plaza 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia, y contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Armada Argentina, Almirante Jorge Godoy; el intendente municipal Federico Sciurano, funcionarios provinciales y municipales, autoridades militares y numeroso público.

Durante casi una hora las tripulaciones desfilaron por la avenida Maipú mostrando a los presentes sus trajes típicos y haciendo oír la música característica de sus respectivos países, interpretadas por las bandas embarcadas. Así, la gente pudo disfrutar por ejemplo del ritmo de los marinos brasileños con su batucada, de los uruguayos con su candombe o de los mexicanos con su música mariachi.

Posteriormente, los capitanes y tripulaciones fueron agasajados por la Gobernadora; el jefe del Estado Mayor de la Armada, el Intendente y el Jefe de la Base Naval Austral, quienes hicieron entrega de plaquetas, cuadros recordatorios del evento y regalos.

La muestra de grandes veleros amarrada en el Puerto de Ushuaia, podrá ser visitada por el público durante este lunes de 14 a 19 hs.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *