FECHAS DE PAGO DEL PLUS DE FIN DE AÑO

ANSES informa que los jubilados y pensionados nacionales percibirán la suma adicional dispuesta por el Gobierno Nacional, en la misma fecha de pago establecida para la percepción de sus haberes, y por comprobante de pago separado. Es decir que, al presentarse a percibir sus haberes, y en caso de corresponderle, deberán reclamar el pago de la suma adicional.

El pago consiste en un plus a abonarse a jubilados y pensionados pertenecientes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen los $1.500 mensuales, que incluye a beneficiarios de las Ex AFJP, a beneficiarios de Pensiones no Contributivas y Ex Combatientes de Malvinas.
ANSES recuerda que hoy, 30 de noviembre, cobran sus haberes los jubilados y pensionados del Régimen de Reparto cuyos montos superen la suma mensual de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE ($937), mas el importe de zona austral y que posean números de documentos que terminen en 8 y 9.
Asimismo perciben la Prestación por Desempleo –Plan 1 Noviembre- aquellas personas con números de documentos que terminan en 8 y 9.

Juan Carlos Arcando Jefe.
Udai Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *