CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA SUMARSE A LA "EXPO ENCUENTRO 2009"

La directora de Economía Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Virginia de Gregorio, informó que este viernes 27 de noviembre cierran las inscripciones para todos aquellos micro emprendedores, pequeños productores, artesanos y manualistas que desean exponer sus trabajos en la «Expo Encuentro 2009», que se realizará el sábado 5 de diciembre en instalaciones del Club San Martín de Río Grande.

El objetivo del evento es reunir a todas aquellas personas que integran la economía informal, esto es “quienes realizan trabajos artesanales, manuales, emprendimientos familiares y micro emprendedores”, entre otros. «Aspiramos desde el Ministerio de Desarrollo Social que, a través de este espacio, puedan conocerse entre ellos y vender sus productos pensando en proyectos en conjunto para el próximo año” señaló de Gregorio, detallando que hasta el momento “hay inscriptos más de 40 expositores”.

Asimismo, la funcionaria puntualizó que todas las actividades que tendrán lugar durante dicha jornada son totalmente gratuitas “porque aspiramos a ofrecer un espacio tanto para los que exponen como para la comunidad en general», precisando que se realizará una kermesse con juegos, murga, espectáculos musicales «y muchas sorpresas más que se pueden concretar gracias a la buena colaboración de comercios y demás colaboradores de la ciudad”.

De Gregorio indicó además que “sólo se pide para la entrada la colaboración de un alimento no perecedero, el cual será destinado a sectores que lo necesiten”.

Todas aquellas personas interesadas en exponer sus trabajos, podrán acercarse hasta el día viernes a Estrada 770 de Río Grande, en el horario de 9 a 15, en el área de Economía Solidaria.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *