Se realizó el tercer encuentro del Trayecto Formativo “Rol Docente” en Río Grande

En el marco del trayecto formativo “Rol Docente: Los desafíos del trabajo de enseñar”, se llevó a cabo el último miércoles en la sala “Ángela Loig” de la Casa de la Cultura de Río Grande, la tercera capacitación denominada “Los gajes del oficio. Pedagogía y Formación”, a cargo del doctor Estanislao Antelo, que estuvo destinada a docentes de nivel medio y alumnos de los profesorados.

La directora provincial de Desarrollo Profesional Docente, Teresa Chiocca, destacó que “el trayecto está cumpliendo las expectativas que existen en el ámbito docente como también en el ámbito de los estudiantes de los profesorados que asistieron al encuentro”, y aseguró que la disertación brindada por el doctor Antelo “fue muy buena”, para señalar luego que “resta un encuentro que ha sido postergado para el año próximo”, que estará a cargo de la licenciada Silvia Sierra.

Chiocca comentó que en su exposición “Antelo reflexionó sobre cómo enseñamos los docentes, como también cuestiones vinculadas al ser docente hoy”, entendiendo que “el objetivo de promover la reflexión de la enseñanza estaría cumplido, porque hubo buena participación y compromiso”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *