Firmaron convenio para continuidad de la carrera de Comunicación Social hasta 2010

La subsecretaria de Educación Superior, María Elena Ventura, confirmó que el Ministerio de Educación y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, firmaron el decreto ratificatorio para la finalización de la cursada de la carrera de Comunicación Social y Periodismo que se dicta en el CENT 11 y 35, hasta el 31 de diciembre de 2010.

Ventura adelantó además que el dictado de las clases comenzará el próximo fin de semana, por lo que esperan que “todos los alumnos puedan retomar las clases, y aprovechar al máximo la presencia de los profesores, reiniciando el proceso de aprendizaje que se había visto interrumpido”.

La Subsecretaría informó que en la provincia son 60 los alumnos que cursan la carrera de Comunicación Social y Periodismo, de los cuales 27 son de Río Grande, 25 cursan la Licenciatura y 15 la modalidad del Profesorado.

“El grupo de alumnos tendría que haber iniciado la cursada en agosto de 2008, por eso hemos previsto, prolongar la fecha de vencimiento del convenio para que puedan finalizar con la cursada”, sostuvo la funcionaria.

Ventura manifestó que desde la cartera de Educación están “comprometidos para que los alumnos que ya iniciaron sus estudios, puedan concretarlos en poco tiempo”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *