Empresarios Construyen Ambientes Libres de Drogas en Tierra del Fuego

Luego de la difusión y las controversias que generó el Mapa del Narcotráfico en Tierra del Fuego, con un aumento inucitado de denuncias ciudadanas. Los empresarios fueron los primeros en tomar la posta y comenzaron a erradicar a los narcotraficantes que se montaban y aprovechaban de sus estructuras comerciales para la venta de estupefacientes. La Responsabilidad Social Empresaria es mucho más que un concepto. Tres locales comerciales son hoy Ambientes Libres de Drogas.

Desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina agradecemos y felicitamos la voluntad y firme decisión de Alejandro Vernet para ejercer un severo control sobre la tenencia y uso de drogas en dos locales nocturnos de diversión juvenil como son El Náutico y Fushion.

También agradecemos y felicitamos a Humberto, propietario de la Heladería Gadget. Quien preocupado por las denuncias publicadas se contactó con nosotros y luego de indagar entre su personal. El 14 de agosto del 2009 tomó la decisión de erradicar a los vendedores de drogas que utilizaban su local para la distribución de estupefacientes.

De esta manera, heladería Gadget, junto a los boliches Fushion y El Náutico retoman para la Asociación Antidrogas de la República Argentina la categoría de ambientes libres de drogas.

El Náutico y Fushion

Tras la drástica intervención de su dueño Alejandro Vernet, el personal de ambos centros de diversión con*****n rigurosamente el comportamiento de sus clientes, restringiendo el ingreso de posibles vendedores y expulsando a quienes adopten conductas vinculadas a la ingesta de sustancias ilegales.

Felicitamos a Alejandro Vernet y alentamos a los empleados a impedir el ingreso de mercaderes de la muerte, que lo único que aportan es el daño perpetuo a sus víctimas y una imagen negativa del empresario y dueño de ambos establecimientos.

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal – 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar

CONOCÉ y DIFUNDÍ EL MAPA DEL NARCOTRÁFICO EN ARGENTINA
http://mapadelnarcotrafico.blogspot

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *