La Gobernadora recibió al Vicecónsul de Bolivia

La gobernadora Fabiana Ríos, recibió este martes la visita protocolar del Vicecónsul de Bolivia, Orlando Abastaflor Arancibia. El encuentro, se llevó a cabo en el Salón Augusto Lasserre de la Casa de Gobierno y del mismo participaron, además, funcionarios provinciales; el diputado nacional Leonardo Gorbacz y legisladores.

La llegada del diplomático boliviano, responde una campaña encarada por el vecino país para facilitar la identificación de todos los residentes en nuestra provincia y brindar asistencia para la realización de los trámites respectivos ante la Dirección Nacional de Migraciones.

En este sentido, el Gobierno comprometió brindar su colaboración para agilizar el proceso de regularización de los documentos de los residentes bolivianos en Tierra del Fuego, y a través de sus legisladores nacionales, realizar lo propio ante el Registro Nacional de las Personas y las autoridades competentes.

Al finalizar el encuentro, el Vicecónsul expresó traer “el saludo cordial de parte de Bolivia a la señora Gobernadora” y destacó el compromiso asumido por el Ejecutivo provincial “de estar dispuestos a colaborar con nosotros, en la tarea de poder identificar a todos nuestros compatriotas residentes en Tierra del Fuego”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *