LA FUTURA LEY PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SIGUE EN DEBATE

Nuevamente la Comisión Nº 4, Educación, Educación, Cultura, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología; mantuvo un nuevo encuentro dentro del marco del análisis del proyecto de Ley Provincial de Educación. Participaron los legisladores Elida Deheza (ARI); Adrián Fernández (FPV); Gabriel Pluis (UCR) y Mónica Urquiza (MPF).

Como habitualmente sucede, participaron integrantes del Ministerio de Educación representados por la Subsecretaria de Nivel Inicial y Primaria, Dra. Marisa López; el Subsecretario de Gestión Educativa, profesor Javier Fourastie y la Directora Provincial de Gestión Educativa, Profesora Stella De León. El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina –SUTEF-, fue representado por Raúl Arce e integrantes del secretariado y además, padres convocados.

Durante la jornada de hoy, la Presidente de la Comisión, dio tratamiento al Capitulo III y el aspecto relacionado a la educación primaria logrando un debate enriquecido por los aportes de todos los presentes y se logró un consenso generalizado en lo referido al presente capítulo.

Luego del intercambio de impresiones referidas a los artículos, la Presidente dispuso un nuevo encuentro dando por finalizado el presente análisis.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *