Solá: "Si se levantara Juan Perón, los echa a patadas"

«No vamos a salir con un gobierno estúpidamente autoritario», afirmó Felipe Solá en un incendiario discurso en Pilar: «No vamos a arrugar por los teléfonos pinchados o las amenazas». Como le suede pasar al kirchnerismo en su hora dedecadencia, lo que antes asustaba y lograba encuadrar, ahora se le vuelve en contra. Felipe Solá tenía previsto encabezar esta tarde un plenartio de sus seguidores en un pequeño club de Pilar, pero desde Olivos le llegó al intendente Humberto Zuccaro, una orden terminante: «No dejes que Felipe haga el acto».

Obediente, Zuccaro habló con los directivos del Club Union, un reducto my tradicional de Pilar con salon con aire acondicionado para unas 200
personas y los presionó para que rechacen la presencia de Solá, pese a que el salón ya había sido contratado.

Cerca de Solá hervían de furia contra el intendente ya que en sus épocas de gobernador le dio, aseguraron a La Política Online colaboradores de Solá: «una y mil ayudas a este traidor de Zuccaro».

Pero la pelea, que anticipa una campaña dura no se quedó allí, las calles de Pilar aparecieron tapizadas con afiches agraviantes hacia el ex gobernador.

Como sea, el flamante equipo de campaña del ex gobernador se las vio en figurillas para trasladar el acto y sobre la hora consiguieron otro salón, mucho más modesto.

El tema es que el incidente lo único que logró es darle mística a lo que iba a ser un aburrido encuentro partidario y se escuchó a un afiladísimo Solá, envalentonado ante los «aprietes» kirchneristas, con frases que encendieron a la concurrencia.
Fuente:lapoliticaonline.com

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *