Exitoso apoyo a la legalidad de CONVERGENCIA DE IZQUIERDA

Los que integramos CONVERGENCIA DE IZQUIERDA queremos expresar nuestro mas amplio agradecimiento a los trabajadores y pueblo en general de Comodoro Rivadavia por el exitoso acompañamiento que hemos tenido en la búsqueda de la legalidad electoral de nuestro partido.

En 7 días de recolección obtuvimos 900 firmas lo que nos permito cumplir con una primera etapa. Aún todavía nos faltan 1.100 firmas más y es por eso que invitamos a los trabajadores y al conjunto de la población a seguir acompañándonos para poder cumplimentar los trámites legales y conseguir presentar una nueva opción de izquierda en las elecciones.

A todos aquellos que nos quieran acompañar con su firma y sus ideas los esperamos en la ex Plaza Roca (Escuela 83) de 10 a 12.30 y de 17 a 19.30 horas.

Creemos que es la hora de decir BASTA a que siempre nos gobiernen los partidos tradicionales de los grandes empresarios, como lo son el PJ, la UCR o el PRO. A ellos los bancan las empresas y obviamente gobiernan para los ricos y poderosos.

Pedimos la firma de los obreros, trabajadores, empleados, estudiantes, jóvenes en general y amas de casa para que CONVERGENCIA DE IZQUIERDA también pueda participar de las elecciones y hacer escuchar la voz de los laburantes y el pueblo.

Convocamos a los obreros petroleros y metalúrgicos, a los que hemos venido llevando nuestras propuestas durante los últimos años, a que se acerquen a nuestra mesa para aportar su firma y ser parte de la construcción de este partido de trabajadores.

Frente a una nueva crisis económica mundial, hoy más que nunca los trabajadores y el pueblo debemos levantar la voz para dar la pelea también en el plano político.

No alcanza con las huelgas y piquetes, cada día son mas las necesidades que tenemos los trabajadores y no podemos quedarnos esperando que nos den respuestas los que nunca nos resolvieron nada. Quién mas que los trabajadores y el pueblo para saber qué y cómo hacer.

Para dar esa pelea necesitamos su firma para poder presentarnos en las elecciones. No queremos estar al servicio de los patrones, sino ser una tribuna de los trabajadores y el pueblo, una voz que se haga escuchar bien alto en todo el país.

Quienes conformamos CONVERGENCIA DE IZQUIERDA somos trabajadores, obreros, estudiantes, profesionales que confluimos desde varias organizaciones para construir una alternativa obrera y popular que sea una herramienta para todos aquellos que queremos un cambio en serio para el país.

No ofrecemos prebendas, los convocamos a construir un puesto de lucha para terminar con la corrupción y la estafa, para dar vuelta la tortilla y que de una vez gobiernen los trabajadores y el pueblo.

Mientras lamentablemente la izquierda argentina se divide y se aleja de los trabajadores, nosotros hemos decidido unificarnos y conformar una nueva propuesta de izquierda que esté al servicio de las luchas y las necesidades de los trabajadores.

CONVERGENCIA DE IZQUIERDA esta conformada por el Frente de Unidad Revolucionario (FUR), Convergencia Socialista (CS), Izquierda de los Trabajadores (IT) y La Chispa de Bahía Blanca.

Nuestras propuestas:

* Que la CRISIS la paguen los empresarios y los ricos

* Contra el Gobierno de los K. NO PAGO de la Deuda Externa

* Por una LEY que prohíba los despidos y suspensiones por 180 días

* Rebaja de los impuestos como el IVA

* Tierra y viviendas para todos

* Plan de obras publicas para hospitales y escuelas que genere miles de puestos de trabajo

* Rebaja de impuestos y créditos para PyMES, pequeños comerciantes y productores

* Municipalización del transporte y los servicios públicos

* Nacionalización, Estatización y control de los trabajadores del petróleo

Junta Promotora:

Jorge “Pieri” García (Petrolero)

Margarita Cofré, Carmen Do Brito, Alejandro Bassi (Docentes)

Carlos Cofré (ex vecinalista de Km8)

Teléfono: 0297-453-6078

cdeipatagonia@yahoo.com.ar

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *