“III JORNADAS FUEGUINAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA”

Declaradas por el Ministerio de Salud Interés Ministerial y por El Consejo Deliberante de Interés Municipal En éste fin de semana se realizarán en la biblioteca del Hospital Regional Ushuaia, las “III JORNADAS FUEGUINAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA”. Desarrollándose de la siguiente manera: el día VIERNES 24 comenzarán con ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS dirigidos a: Instrumentadores Quirúrgicos, Técnicos y Asistentes, Enfermería, Médicos/ As, Personal De Salud.

De 14:00 a 14:30: Inscripción (Biblioteca Hospital, $5.00 Socios y $10.00 no Socios); 14:30 a 14:45 hs Acto de Apertura, 15:10 a 16:55 hs. desde el Servicio de Hematologia (H.R.U), el Taller donde la Dra. ARIANA GAMULIN abordará “Atención Transfuncional Del Paciente Quirúrgico” y “Estrategias Para Reducir El Uso De Sangre Homologa En Cirugías Programadas”; de 17:00 a 18:00 disertarán sobre “Administración Pública” y “Administración De Recursos Humanos”, los Docentes del C.E.N.T. Nº 11 Dr. DANTE PELEGRINO, Lic. RR HH MARISOL CÁRDENA, Lic. RR HH MARY ROMANO y a las 18 hs del Servicio de Psicopatología del H.R.U. el Dr. CAVALLIERI ESTEBAN dará el Taller sobre “Stress Laboral”.

El SABADO 25 las Actividades estarán dirigidas a INSTRUMENTADORES, comenzando a las 9:30 hs. con el aporte del Servicio de Traumatología (H.R.U.) el Dr. RUBEN DARÍO ZAPPONI VERÓNICA GUDIÑO con la Conferencia “CIRUGIA Minima invasiva En Patologías Traumatológicas De Miembros Inferiores” acompañado por la I.Q. ANDREA GUDIÑO (Servicio de Quirófano); a las 10:30 desde el área de Cirugía Infantil y del Servicio de Quirófano, el Dr. ADRIAN ONETO y la I. Q. ANDREA GUDIÑO darán una Conferencia sobre “Defectos De La Pared Abdominal En El Recién Nacido”; 11:30 desde el Servicio de Odontología del H.R.U. y del Servicio de Quirófano el Dr. RAMÓN GODOY y la I.Q. NOELIA CACERE brindarán una Conferencia abordando “Injerto Óseo Alo plástico” ; 13:30 se realizará el Taller de “Remplazo Total De Rodilla” a cargo del Tec. Ort. GERMAN SCHMIT de Ortopedia Díaz Vélez y a las 14:30 se procederá al acto de Clausura.

FDO: RAQUEL IBÁÑEZ
SECRETARIA

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *