DIPUTADOS DEL ARI BUSCAN EFECTIVIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS EN LA PROVINCIA

Los diputados de ARI, Nélida Belous y Leonardo Gorbacz, se reunieron hoy con el Director Nacional de Proyectos, Lic. Gerardo Hita, en las instalaciones del Ministerio de Economía de la Nación, para tomar conocimiento de los diferentes programas nacionales que pueden implementarse en la Provincia. Los parlamentarios buscar conocer que proyectos ya vigentes, que no han sido aún utilizados por falta de planificación y proyección, pueden desarrollarse en Tierra del Fuego.

Los diputados de ARI, Nélida Belous y Leonardo Gorbacz, se reunieron hoy con el Director Nacional de Proyectos, Lic. Gerardo Hita, en las instalaciones del Ministerio de Economía de la Nación, para tomar conocimiento de los diferentes programas nacionales que pueden implementarse en la Provincia.

Hita informó a los parlamentarios sobre diferentes tipos de proyectos que podrían desarrollarse en Tierra del Fuego, pero que hasta ahora no fueron utilizados por la falta de planificación y proyección de los anteriores gobiernos.

La semana próxima le será entregado a los diputados del ARI un listado completo con todo la información, la cual será remitida a las autoridades del Gobierno Provincial, para que evalúen la viabilidad de los diferentes programas.

Luego de la reunión, la diputada Belous comentó que: “es incomprensible que habiendo programas y fondos disponibles para áreas como educación y salud, nuestras escuelas se caigan a pedazos y los hospitales no tengan insumos, simplemente porque los funcionarios no se tomaron el trabajo de elaborar y presentar en Nación una propuesta al respecto”.

“Vamos a colaborar en todo lo que este a nuestro alcance con el gobierno de Fabiana, somos concientes de que Tierra del Fuego hoy necesita de la colaboración de toda su ciudadanía, ya sean funcionarios, actores sociales o vecinos; para superar los problemas actuales y poder desarrollarse a futuro. Nosotros queremos ser facilitadores del crecimiento de nuestra Provincia”, expresó Nélida Belous.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *