Magdalena Magneli es la nueva soberana

La elección de la reina de la ciudad se llevó a cabo el pasado sábado en el gimnasio José “Cochocho” Vargas. Números musicales, desfiles de moda y una gran cantidad de público brindaron un excelente marco para esta tradicional fiesta.

Con una excelente ornamentación y una importante concurrencia de público el pasado sábado por la noche se llevó a cabo en el gimnasio José “Cochocho”, del complejo polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, la elección de la “Reina de Ushuaia, edición 2007.”
Como es tradicional en este tipo de eventos las participantes realizaron tres pasadas sobre la pasarela, en ropa sport, traje de baño y noche.
Entre cada una de ellas, y mientras los jurados deliberaban sobre las puntuaciones de las participantes, se presentaron en el escenario distintos números artísticos y también desfiles de modas donde los comercios locales exhibieron las creaciones.

Nueva soberana

Luego del recuento de votos de los jurados, Magdalena Magneli fue proclamada como la nueva “Reina de Ushuaia.” María Belén Reimondi fue Primera Princesa; Ingrid Yanina Rhiner, Segunda Princesa; Ayelén Alejandra Rojas, Miss Simpatía y Yamila Roxana Villar, Miss Elegancia. Las participantes recibieron presentes de los numerosos comercios locales que apoyaron el espectáculo.

El jurado

Tuvieron la difícil tarea de elegir a las ganadoras Marta Trevisán de Garramuño; Adriana Chaperón; Adriana Barbagelata de Estévez; Elda María Vallauri; Eliana de Constancio; Karina Quattrocchi; Héctor Martín; Ana García Blanco; Alicia Isabel Grandi; Laura Molina; Marcelo Lietti y Gustavo Molnar.

El apoyo local

Las autoridades municipales destacaron la enorme colaboración recibida de parte de los comercios locales, que con su apoyo contribuyeron a la realización de la elección. También resaltaron la labor de Canal 11, que transmitió en directo el evento.
Los comercios locales fueron: La Rastra; Mundo Importación; Saloon; Vraie; Gel; Foto Eduardo´s; Carlo Ponti; Casa Magallanes; Laguna Negra; Tienda Buenos Aires; Lalen Cueros; Ando Ganas; Keops; Achicoria; 1948; Joyería Muñoz; Dulce Lucía; Roll 47; Ketty Importación; ABC Deportes; Tienda MDV; Chocolates Ushuaia; Atlántico Sur; Eva; Plataforma; Llihue; Kala; No Me Olvides; El Rodeo; Fabricantes; Rústico y Romántico; Inés Boutique; Juanita La Mirona; Gino; Nave Uno; La Marina; Tienda Verona; Cardón; Patacón; Yehuin; Señoras & CO.; Urban Mix; Textil Corea; Mundo Música; Popper Store; Eclipse Sur; Catalina; Duendes; Positivo; Gi y Chiquita Bacana.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *