Presentacion de candidatos a Diputados y Senadores Nacionales

En el día de hoy, 21 de septiembre, se realizo en el Hotel Capolonio de esta ciudad de Ushuaia, la conferencia de prensa del FRAL. La misma cumplió con presentar a los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de dicho frente, por la Pcia. De Tierra del Fuego.

Roberto Cruz, referente nacional del Partido Humanista dijo: estamos acá para respaldar como en el resto del país y de la región el surgimientos de esta alianza entre los partidos Comunista y Humanista. Una alianza que mas allá de la ocasión electoral, significa la puesta en marcha de una gran esperanza para los pueblos sometidos al rigor y la violencia de sociedades profundamente injustas e in equitativas.

A su vez Diego Crespo, Secretario Gral. Del Partido Comunista, comento la trascendencia de esta alianza que, inserta en un contexto regional propicio, implica el desarrollo de una nueva opción en el camino de las luchas y las reivindicaciones populares.

La Lic. Silvia Paredes, primera candidata a diputada nacional, enuncio su fuerte vocación de representar la demanda de los excluidos del sistema. En este sentido se refirió a su trabajo en los barrios firmemente comprometido con todos aquellos que luchan por el derecho a la vivienda y a una vida digna.

Finalmente la Dra. Mara Martín, primera candidata a senadora nacional, hizo fuerte hincapié en la necesidad de una política de reivindicación provincial en el contexto de un país y una región profundamente necesitados de un proyecto de unidad.
Desde este punto de vista destaco la importancia de esta nueva fuerza regional que aspira a convertirse en breve tiempo en referente de la lucha por una segunda y definitiva independencia de nuestros países.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *