"Los gremios se pelean y el Gobierno no se hace cargo"

El candidato presidencial comparó la batalla campal entre los camioneros en Río Grande con la pelea en la quinta de San Vicente, el 17 de octubre pasado. «Es el colmo de la violencia que encarna este Gobierno». El candidato presidencial del Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, comparó hoy los incidentes ocurridos ayer en Río Grande tras un acto de su oponente oficialista, Cristina Kirchner, con la pelea que protagonizaron camioneros y trabajadores de la construcción en San Vicente el 17 de octubre pasado, cuando se trasladaron los restos del ex presidente Juan Perón.

«Nada cambió desde ese entonces a esta parte: los gremios se enfrentan y el Gobierno no se hace cargo de ninguno de los incidentes ni disturbios», sostuvo.

En declaraciones a la prensa, Sobisch analizó que este tipo de incidentes «es el colmo de la violencia que encarna este Gobierno, que tiene funcionarios que agreden manifestantes, una provincia dominada por el miedo donde sus habitantes están cansados del autoritarismo, y ahora ni sus propios simpatizantes se ponen de acuerdo».

Fuente: DyN

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *