El presidente de la UCR quiere echar a todos los radicales K de Tierra del Fuego

Durisimo fue el encuentro del interventor de la UCR Fueguina, Manuel «Titi» Martínez con el presidente del centenario partido a su regreso a la Capital Federal. Un enfurecido Morales le abria recriminado duramente al Martínez la vergonzosa situacion en la provincia y lo interrogó acerca del significado del acto organizado por un municipio radical a la candidata a presidenta del Frente para la Victoria. También se sumó a esta postura el senador Ernesto Sanz quien dijo que hay que tomar medidas para apartar a la gente que tomo otros rumbos.

Martínez no pudo negar lo que era evidente, las fotos inundaban el despacho de Morales, Jorge Martin con gesto adusto pegado a Cristina K, sus funcionarios sentados cómodamente en un palco frentista y la novedad de que se habia trabajado en forma conjunta en un operativo para sacar gente de las fabricas y de esa manera llenar el Gimnasio Don Bosco de la ciudad de Rio Grande que 20 minutos antes del acto estaba vacio.
Martines no abria atinado a emitir palabra y solo sostuvo que » a estos los vamos a echar a todos a la m….», a lo que morales le puso un brevisimo plazo y «espero que esta vez cumplas, porque ya permitiste que pasara de todo en la isla», remarcó.
Según se adelantó Martínez debería volver a la provincia en los próximos dias y dar por finalizada la afiliación a la UCR de Jorge Martin y un importante grupo de seguidores, cuyo listado debera ser publicado en todos los medios » si le pegamos una patada en el tujes a (Julio) Cobos, de por vida, porque no lo vamos a hacer con estos», habría señalado la máxima autoridad de la UCR, a quien acompaña en la idea otro senador, Ernesto Sanz, quien sostuvo en declaraciones a Infobae:»»Es lógico que se tomen medidas para apartar a gente que tomó otro rumbo», agregó.
Sanz agregó que «el radicalismo como partido funciona y es lógico que tome medidas para apartar a la gente que tomó otros rumbos».

En este sentido, explicó que «lo de Cobos es la sanción símbolo además de ser la primera sanción, tiene un mensaje particular ya que en mi provincia (Mendoza) se llevó adelante el plan de destrucción de los partidos».

«Los radicales tenemos que acordarnos de un hombre como Yrigoyern que decía que se pueden perder las elecciones pero no los principios», completó

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *