Acusar de corrupto es fácil, comprobarlo es otra cosa

No es la primera vez que digo esto, criticar a un funcionario, insultarlo, denostarlo, subestimarlo, es fácil, porque la gran mayoría da para eso y mucho mas, pero otra cosa es investigarlos y mostrar las pruebas. En los últimos dias, al menos tres publicaciones de este portal generaron cierto nerviosismo entre quienes hasta ahora vienen teniendo ingresos de manera mas que simple. es decir sin trabajar. Gracias a este portal y a Fm Atlántica del Sur podemos decir lo que sabemos y nadie nos pasa informacion por debajo de la mesa, ni tenemos amigos a la hora de denunciar.

Paso con el acta de 1999 que firmaron los colegios públicos de gestion privada y que aun sigue sin solucionarse después de 8 años de pasar representantes por la Camara Legislativa, paso tambien con la resolución del vicepresidente de Vialidad Provincial, donde claramente puede verse que mas de un jefe o director no tiene empleados, con la pérdida de ingresos por corte de gas a Chile o por dar a conocer los gastos de un gobierno que aparentemente era perfecto, pero solo aparentemente.
Lo mismo ocurrió con la municipalidad y la publicación del acta del paseo de la calle Pacheco, o los documentos del Paseo de los Artesanos o el costo del barquito de la playa y tantas otras informaciones que no se pueden desmentir, porque los documentos estan ahí, a la vista de todo el mundo. Ahora publicamos la caida de ingresos por la aplicación del mínimo no imponible o el intento de ingreso de tiket canasta sin declarar y seguiremos.
Si bien es fácil decir que un funcionario es corrupto, lo complicado es demostrarlo, pero a todo esto se suma la subestimacion por parte de los que saben que en algún momento esa investigación los abarcara y comienzan a desmerecer el trabajo periodístico, en este caso el nuestro, suponiendo que las nuevas autoridades electas nos pasan datos o estupideces por el estilo.
Una vez mas debo señalar para que quede claro que cuando las autoridades electas ni siquiera habían incursionado en la política, quien suscribe ya vivía de esto, pero parece que algunos no lo entienden y se aferran a lo que mejor hacen vivir del chusmerio, el conventillo y esquilmando al estado para tratar de meternos a todos en la misma bolsa y asi seguir en la misma tarea. Lo hicimos con Estabillo, lo hicimos 4 años con el impresentable Manfredotti, los hicimos con Colazo y los vamos a seguir haciendo hasta que se vaya Coccaro y cuando llegue Fabiana Rios, porque no tenemos compromiso ni con los actuales, ni con los que vendran.
De hecho el único medio que publico que un supuesto enviado de Fabiana Rios se habia hecho pasar por veedor en vialidad, fuimos nosotros, tambien publicamos a la que pedía plata a cambio de entregar casa del IPV y los que dijimos aquí y en la radio www.fmatlanticadelsur.com.ar que al Dr. Carlos Bassanetti se le habia saltado la cadena y que nos parecía una despropósito el tenor de sus declaraciones.
También le damos espacio al Dr Alejandro de la Riva, para que diga lo que quiera y obviamente la otra campana, como tambien hay gente del ARI que jamas saldrá en este medio porque liza y llanamente no nos interesa y lo podemos hacer, porque no esperamos que a cambio nos den nada. No tenemos que chuparle las medias a la gobernadora electa a la espera de publicidad, ni vamos a aprovechar para meter parientes, o sacar un crédito, ni nada de eso porque jamas lo hicieron.
En síntesis los que estan acostumbrados a estas practicas, seguramente encontraran algún lugar donde les den cabida, pero no es este medio eso se los puedo asegurar. Obviamente para los rateritos que viven asi esto es moneda corriente y como no conocen otra forma de vida creen que todos somos iguales, error.
Conozco a quienes hoy tienen hoy la responsabilidad de gobernar desde hace mucho mas tiempo que muchos, se quienes son y como piensan, para quienes no tienen esta posibilidad les adelanto que se van a llevar una sorpresa grande, pero no soy yo quien debe dar explicaciones.
Ella allí, yo aquí y nada hara que las cosas cambien, como no cambiaron después de 20 años de hacer mi tarea sin interferencias de ningún tipo porque yo no vivo de la política, este portal sigue viviendo solo gracias a los privados como fue siempre y si hay publicidad de algún ente publico es porque mas de 500 mil personas han ingresado al menos una vez a leer esa informacion, y es obvio que eso les importa y esta bien que asi sea. Hablamos de todo y de todos con al seriedad que se merecen los lectores y no le pedimos informacion a nadie, la buscamos y si tomamos informacion de otros medios citamos la fuente. En fin mas alla de lo que digan, amenacen o pataleen vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho desde 1988. Informar con la verdad aunque duela y caiga quien caiga, como decimos siempre el certificado de vencimiento no lo tenemos nosotros y a muchos ese momento les esta llegando, si hicieron las cosas bien ¿a que preocuparse?, si las hicieron mal, lo lamentamos mucho, como tambien lo lamentamos si los que vienen las hacen mal. Asi son las cosas y no hay forma de que cambien.
Este portal y Fm Atlántica del Sur nos dan la posibilidad de seguir haciéndolo, aun cuando el pasado domingo nos hackearon la pagina y seguramente vendran otros bloqueos como ya hizo la municipalidad, pero bueno es parte del juego, no tenemos padrinos, quiza sea por eso, estamos acostumbrados.

20/08/07

Armando Cabral.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *