"Rios nos aclaró la situación y ahora estamos un poco mas tranquilos"

Los proveedores del estado que realizaron tareas para obras publicas se comunicaron con la gobernadora electa y esta les aclaró la situación respecto de lo que se habia publicado en este medio respecto de la suspencion de los pagos por el termino de 180 dias. Juan Carlos Pueblas señalo que luego del dialogo con Fabiana Rios, volvió la tranquilidad y ahora esperan a que esos pagos se lleven a cabo en tiempo y forma cuando se autorice el endeudamiento en la legislatura provincial de la que dijo no puede hacerse la distraída en esta situación.

Rio Grande- Juan Carlos Puebla, contratista del estado informo a la La Licuadora que mantuvo un dialogo con la gobernadora electa Fabiana Rios quien les aclaro que lo que se habia informado habia sido mal entendido, porque lo que en realidad se solicitó fue que se revisen los contratos y se certifiquen los pagos.
Pueblas, señalo que ellos estan esperando pagos desde Diciembre de 2006 y que en esto la legislatura no se puede hacer la distraída. Cuando escuchamos que los pagos se podían suspender por 180 dias mas, algunos de los 50 proveedores que estamos en esta situación habían decidido colocar una carpa frente a la Casa de Gobierno para reclamar por esos pagos. Pero después de la charla que mantuvimos con la gobernadora electa volvió la tranquilidad, porque incluso algunos tuvieron problemas de presion alta y otros problemas porque la situación se volvía insostenible para muchos de notros».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *