"Hacer esperar 180 dias a algunos proveedores es llevarlos a la quiebra"

Se produjo el primer cortocircuito con una entidad a partir del pedido que habría hecha la formula electa a la legislatura para suspender por 180 dias los pagos a proveedores. Diego Navarro Presidente de la Camara de Comercio dijo en declaraciones a Fm del Pueblo que es una locura, porque los 6 meses que van a parar los pagos, hay que sumarle los 6 que hacen que estan esperando y esto significa llevar a algunos proveedores directamente a la quiebra. Navarro aclaró que no puede ser que quienes hicieron las cosas bien, paguen por quienes lo hicieron mal.

Rio Grande- Pasaron solo pocas horas para que se conociera la primera repercusión respecto del pedido que la formula electa le habría hecho a la legislatura provincial para retenga los pagos a proveedores por el termino de 180 dias hasta que se compruebe la verdadera deuda.
Diego Navarro, presidente de la Camara de Comercio industria y Producción de nuestra ciudad, sostuvo en declaraciones a Fm Del Pueblo califico como una locura y una barbaridad ese plazo, porque la mayoría de los perjudicados hace 6 meses que estan esperando esos pagos, con lo que ahora ese lapso de tiempo se extiende a un año y eso significa llevarlos a la quiebra».
El empresario sostuvo que «no puede ser que paguen quienes hicieron las cosas bien, por quienes las hicieron mal.
«A eso hay que agregarle que no todos entregaron ayer el servicio, hay que hace mas de 4,5 o 6 meses que no esta cobrando, o sea que desde que se presto el servicio, un año, la verdad que todo esto es una locura. Volvemos a caer en los mismo que es, pareciera ser en esto hay dueños del estado, pero creo que nos estamos equivocando, en la funcion el estado es de toda la sociedad y quienes lo administran tienen que hacerlo con equilibrio, transparencia, justicia, de moral como se hace para que a un proveedor que entrego sus servicios hace 5 o seis meses atras, lo tengas 6 meses mas para adelante un año, eso diria que lo estan invitando a que quiebre, yo no se si hay proveedores que puedan soportar este tipo de plazo».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *