Fue construido en un terreno intrusado por la Municipalidad

En declaraciones a Fm 97, la Diputada nacional Fabiana Rios confirmo hoy que el paseo de los artesanos fue construido en un predio correspondiente a Radio Nacional que fue intrusado por la Municipalidad de Rio Grande. Si bien la legisladora sostuvo que existe la mejor buena voluntad para esclarecer esta situación, podría ocurrir que se obligue al municipio a derribar toda la obra porque estaría perjudicando el mantenimiento de las riendas que sostienen la antena de FM. también hay problemas con la construcción del centro recreativo que se esta constuyendo debajo de la antena ubicada en el Barrio AGP, donde ayer máquinas estaban llevando adelante la construcción de un amplio terraplen que rodea toda esa estructura de 164 metros de altura.

Rio Grande- La obra del paseo de los artesanos cuyo costo ascendió a mas de 400 mil pesos habría sido construida en un predio correspondiente a Radio nacional e intrusa do por la Municipalidad de nuestra ciudad.
El predio que consta de un pequeño anfiteatro, y sectores destinados a las exposiciones que supuestamente iban a a realizar allí los artesanos locales, se construyo en tiempo récord y según explico la Diputada nacional Fabiana Rios, sin autorización de la emisora a nivel nacional. Rios explico que si bien existe la mejor buena voluntad para superar este inconveniente, se preve que esta semana se le envie al municipio una carta documento para que aclare porque tomo posesion de ese terreno que rodea la emisora y en que condiciones se llevo adelante la obra.
Puede ocurrir también que la directiva de la emisora exija desde Buenos Aires que esa obra sea derribada ya que impide el normal funcionamiento de LRA 24, y también impide el normal mantenimiento de las riendas que sostienen la antena de FM.
Finalmente y respecto a la construcción del paseo recreativo que se esta llevando a cabo debajo de la antena de AM de Radio Nacional en el Barrio AGP, la diputada Rios señalo que ese acuerdo para la sesión de tierras fue un proyecto de la Senadora Liliana Capos que apoyaron todos los diputados de Tierra del Fuego pero para lo cual habia que cumplir con una serie de requisitos que el municipio no ha cumplido. Ayer martes a las 15 horas maqui nas trabajaban en la compactación de terraplen sobre el cual se construirá la avenida que uniría el Barrio Peron con el AGP.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *