Convocan a Jorge Colazo para que sea candidato a Intendente de Rio Grande

El Frente Popular Independiente, conformado por los partidos politicos provinciales FRENTE DE ACCION FUEGUINO, MOVIMIENTO ACCION POR EL BIEN COMÚN, PARTIDO INDEPENDIENTE FUEGUINO Y EL PARTIDO UNION FEDERALISTA, reunidos en asamblea, durante el mes de enero en la localidad de Tolhuin decidieron por unanimidad convocar al Sr, Mario Jorge Colazo para que sea candidato a Intendente de la Ciudad de Rio Grande representando al frente.

Rio Grande- Esta convocatoria, continua diciendo el comunicado, se debe a distintas cuestiones que se detallan a continuación.
1) Por su gestion como intendente de esta ciudad por dos periodos consecutivos, demostrando tener para este cargo, basta experiencia y capacidad.
2) Por tener confirmada su habilitacion para elegir y ser elegido como cualquier ciudadano.
3) Por haber analizado los pocos candidatos que hay hasta la fecha definidos para querer ocupar la Intendencia de Rio Grande, quedando muy insatisfechos con estos.
4) Por la falta de definiciones de la mayoría de los partidos políticos, en cuanto a los eventuales candidatos a ocupar la Intendencia. Esto hace notar las especulaciones que existen únicamente para ostentar un cargo y no para realmente ponerse a trabajar en el armado de un proyecto de Gobierno, que no se realiza en apenas 45 o 60 dias. Un proyecto de Gobierno debe ser trabajado y consensuado con un tiempo prudencial por todos los actores de nuestra sociedad. El Frente tiene un proyecto de gobierno moderno y dinámico; estamos seguros que puesto en manos del Sr Mario Jorge Colazo, sera una realidad para los vecinos de Rio Grande.
Por todo esto hacemos publica la convocatoria al Sr. Mario Jorge Colazo como candidato a Intendente de la ciudad de Rio Grande, en las próximas elecciones a realizarse en el mes de Junio del corriente año.
Firman:
Frente de Accion Fueguina.
Movimiento de Accion Por el Bien Común.
Partido Independiente Fueguino.
Partido Federalista.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *