• La UCR bonaerense analiza qué posición tomará sobre la concertación
«Basta de travestismo, de agachadas y rodillas peladas y de chupar las medias», sostuvo Iglesias al presidir el acto de asunción de autoridades partidarias del departamento mendocino de Tunuyán.
Iglesias, sin mencionar al gobernador Julio Cobos por su apoyo a la gestión presidencial, reseñó: «Este partido (UCR) llegó al gobierno de la provincia, trabajamos por ella, por sus habitantes, mientras que hay gobernantes que están buscando su propia conveniencia».
«Se han entregado a Kirchner en busca de poder y entregan el dinero que le corresponde a la región en busca de integrar una fórmula y éste no es el radicalismo de los alcahuetes», expresó el ex gobernador.
Iglesias reclamó: «Basta de travestismo con que se actúa en política», denunció que «hay algunos que se quieren ir y llevarse las estructuras de la UCR» y agregó que «es mentira que a Mendoza le vaya bien porque tiene sintonía con el Presidente».
Iglesias fue durísimo con los radicales que avalan la concertación oficial
En un acto partidario en Mendoza, el titular de la UCR cuestionó al gobernador sin nombrarlo por su cercanía a la Casa Rosada. «Basta de travestismo, de agachadas y de chupar las medias», reclamó El titular del Comité Nacional de la UCR, Roberto Iglesias, calificó de «alcahuetes y chupamedias» a los dirigentes del radicalismo que apoyan el llamado a una concertación plural que convocó el Presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo último.
