Presentamos a Casiana Torres

Los amantes del buen folklore estarán de parabienes cuando llegue a sus oídos este disco de Casiana Torres. “Canto a mi Tierra”, folklore argentino, es una bocanada de aire fresco en medio de tanto folklore edulcorado, zambas, chacareras, rancheras, cuecas y huaynos fluyen como una cascada en la vos de esta riograndense que canta como los angeles.

Rio Grande- Hoy en los estudios de FM del Sol durante la emision del programa La Licuadora se presento Casiana Torres una joven folklorista que viene remando desde hace varios años en el ambiente de la música popular argentina.
Casiana es riograndense y vuelve a nuestra ciudad después de muchos años a ponerse en contacto con sus colegas músicos, poetas y autores y a contarles esta experiencia de grabar un disco en la ciudad de Buenos Aires donde reside actualmente.
El material de este CD incluye temas de autores como Ariel Ramírez, Alfredo Zitarrosa, Raúl Carnota, Teresa Parodi, o Jaime Dávalos, que Casiana interpreta con una voz agradable y limpia. Acompañada con al guitarra de Carlos Di Palma, la versión de La Tristecita es una belleza digna de disfrutar para aquellos fanáticos del folklore mas tradicional y con la frescura de la juventud.
Una bocanada de aire fresco en medio de tanto folklore edulcorado viene a traernos esta riograndense que no ha olvidado sus orígenes.
Hija y nieta de folcloristas Casiana disfruta lo que hace y se le nota, canta maravillosamente y el repertorio elegido pone de manifiesto sus cualidades artísticas. Muy recomendable.

loading...