MAÑANA LUNES SE DAN A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO “MI JARDIN ES EL MAS LINDO”

El concurso “Mi jardín es el más lindo”, organizado por la Municipalidad de Río Grande a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, ya ha finalizado por lo que se darán a conocer los ganadores en Categoría Vivienda Particular y en Categoría Comercios, lo que tendrá lugar en el acto que se efectuará el día lunes 20 de marzo a partir de la hora 11:00 en las instalaciones del Museo Municipal, sito en Alberdi Nº 555.

La Ing. Marcela Argüello, Directora de dicha área, definió esta iniciativa como “una linda experiencia que aporta al embellecimiento de nuestra ciudad” y agregó, “es complementario al trabajo que desarrolla el municipio, mejorando los espacios verdes”.
Los jardines inscriptos fueron evaluados por medio de un relevamiento fotográfico con la finalidad de facilitar la tarea de los jurados, el que estuvo compuesto por el Ing. Horacio Pico, del Colegio de Ingenieros Agrónomos; la Ing. Marisa Rouvier, del INTA; y Carlos Vanuchi de la Escuela Aerotécnica Salesiana; los que han tenido en cuenta las siguientes pautas de evaluación:
• Creatividad: Originalidad en el uso de distintas especies florales.
• Presentación: Diseño en el jardín, distribución de especies florales, arbustos, etc.
• Cuidado: Manifiesto desde su aspecto al cuidado puesto por el vecino en el jardín, durante todo el proceso de evaluación.
Los premios del primer, segundo y tercer puesto correspondiente a cada categoría (vivienda particular- comercio), con los siguientes premios:
• Primer premio: Un mil pesos en efectivo y una mención especial de la Intendencia.
• Segundo premio: Una Enciclopedia sobre Jardinería y Herramientas de Jardinería.
• Tercer premio: Herramientas de Jardinería.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *