“Hemos desterrado la vieja política de una vez por todas”

La lista 1 que encabezaba el intendente Jorge martin obtuvo un triunfo contundente en las elecciones internas llevadas a cabo hoy en la Escuela Nº 2. El jefe comunal y ahora candidato a constituyente municipal dijo que se ha desterrado la vieja política de una buena vez por todas. No habra integracion de listas porque no hubo minoria.

Rio Grande- Finalizada la elección interna de la Unión Cívica radical llevada a cabo hoy en la escuela provincial Nº 2 el intendente Jorge Martin cabeza de la lista 1 se alzo con un triunfo sin atenuantes.
3578 fuero9n los ciudadanos que emitieron su voto entre afiliados e independientes ya que se trato de una elección abierta.
Finalizado el escrutinio parcial y cuando solo se habían revisado dos mesas los simpatizantes del intendente comenzaron a festejar alborozados lo que ya se palpaba como un triunfo inapelable.
En la mesa 2 la lista 1 había obtenido 197 votos, contra 19 de la cuatro y 55 y de la cinco, mientras que en la mesa 12 la diferencia fue 48 para la 1, 11 para la 4 y 8 para la lista 5.
La suerte estaba echada y ya no huido mas nada que agregar, acompañado de los integrantes de la lista el intendente se acerco al sector de la prensa y señalo entre otras cosas:” gracias todos los que han participado, hoy gano el radicalismo, se gano por mayoría, ha sido un hermosa elección donde participo mucha gente casi mas de 4000 personas, pero por sobre todo ha ganado el radicalismo. En muy poco tiempo pudimos generar esta elección interna a constituyentes así que un agradecimiento a toda la gente que participo. Hemos desterrado la vieja política que se debió desterrar hace mucho tiempo de una vez por todas y empieza el radicalismo a ganar lo que tenia que ganar”.
El jefe comunal agradeció a los militantes porque “se ha ganado en todo, sin que haya minoría, y felicito a las otras listas porque no ha habido un solo altercado, todo fue respeto, pero sobre todo a los independientes que se animo y vino a votar hoy”.
En cuanto a los intentos del colasismo de impugnar la elección, martin sostuvo que no se puede ir en contra de lo que la gente opinaba y la gente quería, la participación es lo que la gente quiso dentro de la UCR, “no tuvimos temor de hacer la interna abierta y aca estan los resultados, la gente nos voto”.
Finalmente y en cuanto al futuro adelanto que el pedido a las demás listas es el trabajo sobre una base sólida para un radicalismo en cr4ecimiento.

loading...