Estamos orgullosos de poder honrar al compañero José Ignacio Rucci"

Ushuaia.- Sobre las 18, el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Hugo Cóccaro participó de la inauguración de la Plaza de los Trabajadores y del descubrimiento del busto que recuerda al dirigente peronista José Ignacio Rucci. El evento contó con la presencia de los hijos del difunto Rucci: Aníbal y Claudia; dirigentes de la CGT nacional como el reconocido Gerónimo ‘Momo’ Venegas, los referentes locales de dicha organización; autoridades municipales, legislativas y sindicales.

El mandatario provincial, le dio la bienvenida Aníbal Claudia Rucci y se definió ‘orgulloso’ de poder participar de dicho acto y «de que podamos tener, en la ciudad más austral del mundo, el busto del ‘compañero’ Rucci». Consideró también que José Ignacio Rucci «es un ejemplo a seguir y por eso los trabajadores debemos estar unidos, porque también me considero un trabajador, como cualquiera de ustedes y como lo fue el compañero Rucci, de corazón peronista».
Cóccaro, junto a autoridades del gabinete, descubrió una placa conmemorativa y finalmente invitó a los visitantes para que cada año, lleguen a nuestra provincia «y poder acompañarlos como hoy» concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *