Cóccaro inauguró la sede partidaria del PUL

Luego del acto de asunción, el Gobernador Hugo Cóccaro se trasladó a la flamante sede partidaria del PUL para compartir un encuentro con sus afiliados y allegados. Esta sede ubicada en san Martín 2300 se colmó de simpatizantes para saludar a su primer figura partidaria.

Cóccaro habló a sus afiliados agradeciendo «que me hayan acompañado en este momento tan especial para la provincia de Tierra del Fuego, hoy se cerró un proceso y les digo que voy a tratar con todos ustedes y toda la gente que me acompaña en el gabinete, de hacer realidad todas las promesas de campaña».

«El PUL es un partido nuevo y hoy tiene la gran oportunidad de consolidarse como partido en las elecciones a Estatuyente Municipal, por ello les pido el acompañamiento y el trabajo serio para coronar el esfuerzo, con un triunfo» dijo Cóccaro optimista.

«Sólo hay un camino y es la verdadera unidad de todos los militantes peronistas, de los militantes del PUL y de toda la gente de buena voluntad que quiera acompañar a la provincia en un proyecto serio» propició.

«Abel Cóccaro estaría encabezando esta lista de Constituyentes –anunció- y yo digo que si ustedes me hicieron ganador a mí, como no lo van a hacer ganador a Abel que es diez mejor que yo».

Aseguró que «la lista está a punto de conformarse y habrá compañeros del PJ, porque todos somos peronistas, hay independientes, buenos profesionales, gente con experiencia, por lo que creo que se conformará un buen equipo para trabajar en una buena carta Orgánica de la Municipalidad de Río Grande».

En cuanto a la jura, comentó que «más allá de lo sencillo que fue el acto y el formalismo de jurar o comprometerse con el pueblo y recibir la banda y un bastón, este hecho me obliga a ser el doble de responsable y el doble de trabajador, ojalá dios me dé la inteligencia suficiente para hacer de Tierra del Fuego la provincia grande y próspera que todos los merecemos».

loading...