Visitó la provincia representante de la principal empresa turística del Brasil

Ushuaia.- En el día de ayer, fue recibido por el Vicegobernador en Ejercicio del Poder Ejecutivo Hugo Cóccaro, el representante de la empresa turística brasileña CVC Jorge Batica, quien en nombre del presidente de la compañía – Guilherme Paulus- arribó a Tierra del Fuego en retribución a la visita efectuada hace unas semanas atrás, por funcionarios del Instituto Fueguino de Turismo a la ciudad de Sao Paulo.

Batica señaló que “Brasil puede llegar a ser un socio estratégico ideal para la explotación del producto nieve. Tenemos un mercado de 128 millones de habitantes -detalló- y el brasileño siente particularmente por la nieve, una atracción muy fuerte”.
Batica, quien representa actualmente a la empresa CVC en la Argentina, recordó que “en el año 2001 comenzamos a operar con un Fokker de 108 pasajeros y la temporada pasada batimos el record de 12 vuelos semanales provenientes de distintos puntos de Brasil, tales como Fortaleza, Río de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Curitiba».
Acerca de nuestra ciudad, la definió como «simplemete maravillosa» y en cuanto a la proyección futura de operaciones turísticas, aseguró que desde la empresa CVC confían «en que las gestiones encaradas por los funcionarios de la provincia para lograr posicionar a Tierra del Fuego en el mercado turístico brasileño en la temporada invernal, serán exitosas”.

loading...