Mega Pase, se viene la comisión de seguimiento

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado solicitaron hoy una reunión urgente con autoridades del gobierno provincial para plantear la conformación de una comisión de seguimiento en el denominado Mega Pase. La idea es que de la misma participen dirigentes gremiales y funcionarios del gobierno, a fin de evaluar en forma pormenorizada quienes cumplen y quienes no con las obligaciones requeridas a la hora de ingresar a planta. Según señalaron en Ate están pagando justos por pecadores, “han dejado sin trabajo a madres que son único sostén de familia y adentro hay familias completas, gente que trabaja en fabricas y otros lugares”. La reunión esta prevista para mañana y el gremio exigen una definición rápida.

Docentes apurados.

Varios fueron los padres que adelantaron que se presentaran ante el Ministerio de Educación después de enterarse que docentes de distintos establecimientos apuran a los alumnos en los exámenes para irse a tomar exámenes en otros establecimientos.
En algunos casos exámenes de una hora se redujeron notablemente por el apuro de los docentes en ir a participar de otras mesas de examen.

Vuelve Jorge Colazo a la política

Ex funcionarios allegados al ex gobernador Mario Jorge Colazo, adelantaron hoy que en marzo estará nuevamente en la provincia y que su sector participara de las elecciones a estatuyentes en Rio Grande.
“Colazo viene por el vuelto, sostuvo la fuente, y muchos que hablaron de antemano o ahora la van de ovejitas cuando en realidad son lobos van a tener que dar explicaciones ante la gente. Aca hay muchos cómplices que van a tener que decir como les fue durante nuestro gobierno”.
En otro orden se supo también que la legislatura podría dejar sin efecto la inhabilitación por diez años pero aun no se pudo confirmar esta información.

La UOCRA sigue exigiendo ahora el transporte.

Los obreros de la construcción que están trabajando en Chacra XIII exigieron hoy que se les ponga un transporte debido a la distancia que se encuentran los obradores y la inexistencia de transporte de colectivo en esa zona.
Si las empresas no acceden al pedido podrían paralizar las obras.

José Estabillo en Rio Grande.

Según militantes del MPF el ex gobernador y actual Interventor del Fondo Fiduciario del banco Hipotecario Nacional, podría visitar esta ciudad en los próximos dias. La idea es tomar contacto con aquellos sectores que ven con buenos ojos su posible postulación a la gobernación y alguna reunión con miras a la conformación de un futuro frente político.
Estabillo a quien no le va nada mal en las encuestas estaría muy entusiasmado con su vuelta a la política y la frase que mas se escucha dentro del MPF es “que más nos podría pasar”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *