El Ministro de Economía, Raúl Berrone, se reunió en horas de la mañana con la Legisladora Angélica Guzmán

En horas de la mañana de hoy, el Ministro Berrone, se hizo presente en la Presidencia Legislativa, donde mantuvo una reunión por espacio de más de una hora con la Vicepresidenta 1ª A/C del Poder Legislativo Angélica Guzmán.

Según lo informado por el Ministro, la reunión giró en torno a la problemática edilicia que enfrenta el Poder Legislativo, dado que hasta el momento no cuenta con edificio propio y las sumas erogadas en concepto de alquileres afectan sustancialmente el presupuesto de dicho Poder. En ese sentido y en búsqueda de una alternativa que permita solucionar dicho inconveniente, Berrone informó a la titular de la Cámara, sobre el estado de las gestiones que realizara durante el 2005 ante el Ministerio de Obras Pública de Nación, destinadas a conseguir fondos que permitan la construcción del palacio legislativo.

La Legisladora Guzmán por su parte agradeció la presencia del ministro y expresó su preocupación por la situación edilicia que enfrenta el Poder Legislativo y la necesidad de buscar una solución definitiva, que bien podría ser el financiamiento a través de fondos nacionales que le permitan al Poder Legislativo contar con edificio propio. Por lo que consideró muy positivo el encuentro, donde se ratificó el compromiso de trabajar conjuntamente con el Ejecutivo Provincial para retomar las gestiones que permitan conseguir el financiamiento para la obra u otras alternativas edilicias.

loading...