LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD COMPARTIERON UN DÍA DE CAMPO

En el día de ayer sábado comenzaron a realizarse las salidas recreativas al campo con personas de la Tercera Edad, organizadas por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande, durante la temporada comprendida en los meses de enero y febrero, culminando el 25 de febrero; actividad para lo cual se encuentra abierta la inscripción,

Las que pueden realizarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano de la mencionada Secretaría, ubicadas en calle Luis Py Nº 169, y en el Taller de la Tercera Edad ubicado en calle Perito Moreno Nº 352, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00, hasta el miércoles 22 de febrero del corriente año. Todos los interesados en participar deberán inscribirse presentando fotocopia del documento de identidad y Certificado de Salud a los efectos de gestionar la cobertura de seguro correspondiente.
La Secretaria de Asuntos Sociales, María Ester Martínez, acompañó a este primer contingente que estaba compuesto por 40 personas de la Tercera Edad, además de la gente de distintas áreas municipales que participan con su trabajo de esta propuesta.
El destino de estas salidas es la Planta Campamentil que el Municipio posee en la zona rural conocida como La Antena, a la vera de la Ruta Complementaria F, a unos 30 km. al sur de Río Grande.
Las salidas de cada grupo se realizan los días sábados a la hora 10:00 desde el Centro Cultural Municipal Leandro N. Alem, y el regreso a la hora 18:00; estas salidas recreativas propuestas por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande incluyen traslado, desayuno, almuerzo y merienda, con actividades recreativas y culturales programadas que están a cargo de profesores de la Agencia de Deportes y de la Dirección de Cultura, contándose con el acompañamiento de personal de las Direcciones de Desarrollo Humano y Medicina Preventiva.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *