Esta vez le toco a Damián Loffler

El legislador Loffler tomo de su propia medicina, 5 años después de haber ingresado pateando las puertas de FM La Isla, amenazando e insultando a quienes trabajaban allí, por criticar sus actitudes en la Cámara Legislativa, Cristian Cárdenas, lo persiguió y amenazo con un arma. La diferencia es que esta vez fue noticia. En el 2000 no se dijo una palabra, aun cuando se presento una denuncia ante la Jueza Miriam Cristiano, impunidad para unos si y para otros no.

Rió Grande- Es obvio que hay que ser legislador para que llame la atención que un patotero te ataque con un arma a plena luz del día y eso sea noticia.
El damnificado fue esta vez el Legislador Provincial del MPF Damián Loffler, quien sufrió la persecución y amenaza por parte de Cristian Cárdenas apodado “kempes” y que cuenta con un frondoso prontuario.
Según las fuentes el individuo espero al legislador en la puerta de su casa y luego lo persiguió hasta el centro de la ciudad donde lo intercepto con su vehiculo e intento sacar un arma.
El legislador se vio obligado a huir del lugar pero Cárdenas lo siguió hasta su casa y allí, según testigos, intento romper los vidrios de la vivienda de Loffler, pero se lo impidieron los trabajadores que efectuaban tareas en el lugar. Siempre según las fuentes Cárdenas amenazo de muerte al legislador mopofista.
Cabe señalar que la misma actitud de Cárdenlas tuvo Loffler en el 2000 cuando ingreso pateando la puerta de FM La Isla dispuesto a agredir a los periodistas que desarrollaban su tarea en ese medio, insultando y a los gritos.
En aquel momento se realizo la denuncia pertinente ante la jueza Miriam Cristiano, pero la misma fue impunemente cajoneada, aun cuando se presento como prueba la cinta grabada con las amenazas proferidas, insultos y demás detalles, obviamente no fue noticia.
La pregunta es ¿Por qué debería serlo ahora? Impunidad para unos si y para otros no.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *