Vicegobernador Hugo Cóccaro: "Un espacio de participación, con perfil federal"

El Vicegobernador Hugo Cóccaro, quien fuera invitado al lanzamiento del «Compromiso K» en Parque Norte, se definió muy conforme con los temas abordados en las diversas mesas de trabajo.

Gestiones para la Provincia con agenda completa:

· Cóccaro anunció que la semana entrante visitará Tierra del Fuego el titular de la cadena de supermercados Coto, «porque desea hacer pie en la Provincia».

· Continuará mañana sus actividades con un encuentro con empresarios portuarios de Buenos Aires que buscan instalar una terminal en el Puerto de Ushuaia.

· Confirmó también que mantendrá una serie de reuniones «con miras a la colocación de los productos de RENACER».

Buenos Aires.- El Vicegobernador Hugo Cóccaro se mostró conforme con el nivel de «participación» y el perfil «federal» del acto de lanzamiento del denominado «Compromiso K». Cóccaro quien fuera invitado a la cita junto al Diputado Ricardo Wilder, compartió los tópicos abordados en las diversas mesas temáticas dispuestas en los salones de Parque Norte, donde expusieron funcionarios nacionales.

El Vicegobernador, que en marzo del año pasado fuera convocado al «Encuentro Nacional de la Militancia», realizado también en Parque Norte y que encabezara la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, recordó que en aquella oportunidad se dispuso una organización «similar» con las mesas temáticas «que permiten un mejor acceso a todos los asistentes» y «el diálogo directo con los funcionarios nacionales».

Gestiones en Buenos Aires

Hugo Cóccaro viene desarrollando una intensa agenda de encuentros con empresarios nacionales que continuará en el día de mañana. A modo de anuncio, al finalizar una reunión con el empresario Alfredo Coto, comentó que el titular de la famosa cadena de supermercados «visitará la Provincia la semana que viene, para hacer pie con su empresa».

Sobre el fin de semana continuará con la serie de encuentros que viene manteniendo con empresarios portuarios de Buenos Aires, que desean «instalar una terminal en el Puerto de Ushuaia» detalló.

En otro orden de cosas y teniendo en cuenta la particular preocupación del Vicegobernador en relación a los trabajadores de la Cooperativa RENACER, confirmó que tiene varias citas con diferentes empresarios ante quienes «se intenta la colocación de los productos fabricados por la Cooperativa».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *