LA MUNICIPALIDAD EN CONTACTO DIRECTO CON LOS VECINOS

Continuando con la política implementada por la gestión municipal que lleva adelante el intendente Ing. Jorge Martín, en la jornada de hoy miércoles 26 de octubre a partir de la hora 09:00, se llevará a cabo una vez más un encuentro vecinal, en las instalaciones del Centro de Gestión Participativa Rvdo. Padre Zink.

En el mismo el Gabinete Municipal y Directores de algunas áreas específicas, continuarán tomando contacto con los vecinos que quieran llegarse a plantear su problemática en relación a la vida comunal, o acercar sus propuestas para lograr una mejor calidad de vida en la ciudad, modificando o implementando acciones desde el Gobierno Municipal.
Sobre el particular el Secretario de Gobierno, Gabriel Clementino, destacó que “si bien el contacto con el vecino es constante y se realiza en distintas oportunidades, ya sea a través de audiencias o en ocasionales encuentros devenidos de compartir algún acto, actividad deportiva, social, en este caso propiciamos estos Encuentros Vecinales donde los funcionarios están a disposición del vecino, funcionarios de distintas áreas, para que la problemática o sugerencia llegue en forma directa al sector que deberá ejecutar una respuesta o evaluar una modificación o implementación de alguna acción en particular”.
“Es por eso que esperamos que el vecino concurra, para poder tomar contacto con él en forma directa y particular, sabemos que siempre es enriquecedora esta actividad, porque recibimos una visión distinta, con una perspectiva y proyección que siempre es positiva, ya que implementamos una política abierta al cambio, siempre que la misma tenga implícito un beneficio en común para la mayor cantidad de vecinos posible”.

loading...