"Decidi dar un paso adelante porque Kirchner esta cambiando el pais"

Nosotros siempre hemos trabajo, hemos sido militantes del Pueblo, militantes de la Vida, que hemos estado al lado de los más necesitados. Así lo hice cuando vine a Tierra del Fuego. He trabajo siempre en cualquier tipo de organización que tuviera que ver con la Defensa del más desposeído, así que me integre a fines del `82 a la UCR en Río Grande. Trabaje porque creí y tuve esperanzas en las autoridades de ese momento, de que el País tenía que cambiar y que la gente que no tenía acceso a la seguridad, a la salud, a la educación, a la vivienda, con ese Radicalismo la podía tener. Se logró en parte algunos sueños de la gente y en otros no, en los momentos sucesivos del Gobierno del Radicalismo del `83, hemos trabajo permanentemente con cualquier sector que tenía que generar expectativas y sueños para que la gente estuviera mejor”.

“Hoy, lamentablemente, después de todo lo que paso en la Provincia, y en la Nación, con este Partido, decidí dar un paso para adelante porque creo que el Presidente la Nación es un hombre que esta decidiendo el futuro de toda la Argentina en beneficio de la gente más desprotegida. Y en ese escenario es que nosotros tenemos que trabajar para que logremos la felicidad de nuestra gente”.

“Por eso, creo que hoy es un día histórico para Tierra del Fuego, es un día histórico para nosotros los militantes políticos que hoy vamos a trabajar empeñados en un gran compromiso con el Presidente para que gane él las elecciones de octubre acá en Tierra del Fuego, y para que inmediatamente el día siguiente, vamos a trabajar para que sea re electo en el País. Porque él, es el que nos acompañó a todos los fueguinos, a ese 60 % de desocupación que había en Río Grande hace unos años atrás, a toda esta cantidad de viviendas, de las ampliaciones en los Hospitales, de las Escuelas, y de toda la cantidad de Obras e Infraestructura, Pavimento, Veredas, Luz, Gas, Cloacas; que hicieron los Municipios con la Provincia”.

“Este proyecto nacional y popular del Presidente es el que comparto y quiero para mi nieto. Entonces este compromiso de dar un paso para adelante creo que nos va a poner en una situación ideal para combatir a los que concentraron el poder económico en el País y en Tierra del Fuego, a los que excluyeron de la vida social a todos los Argentinos y Fueguinos, que hoy han sido reivindicados quizás por nuestro Gobierno y gran parte por el Gobierno Nacional. Entonces esta distribución que queremos de la riqueza para todos los fueguinos, es que el Presidente ha compartido y entendió de nuestros sueños de la gente que necesita un montón de cosas en Tierra del Fuego”.

“Y ha estos dirigentes que tanto lucharon para que nos fuera mal, que sigan luchando. Nosotros vamos a luchar muchísimo para que la gente este bien. Esta diferencia, esta contradicción fundamental que en su momento era el Pueblo y el Antipueblo; creo que nosotros lo tenemos más claro que nunca. El contrato con el Pueblo, el compromiso de que no hubiera excluidos en la Provincia, que tuviéramos acceso a la salud, a la educación, es que nosotros hemos decidido hoy irnos a conformar el Frente de la Victoria, del Partido del Presidente. Y queremos dentro de este escenario garantizar todos los compromisos de nuestra campaña y todas las obras del Gobierno en Tierra del Fuego con el Presidente, y con nosotros. Ponernos y renovar el compromiso con el Pueblo de Tierra del Fuego para que juntos con el Presidente podamos definir los sueños de grandeza de nuestro Pueblo”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *