Cuatro 4×4 compro la familia Colazo

La pagina web de Participación Ciudadana publico hoy los documentos de cuatro vehículos 4×4 adquiridos por el Gobernador Jorge Colazo y su Familia, dos de ellos valuados en 90.000 pesos cada uno por su hija Ana. Otra por 24.900 dólares a nombre de su esposa Ana Córdoba y una cuarta valuada en 125.900 pesos. A esto se suma un mini cooper a nombre del hijo del gobernador valuado también en casi 100.000 pesos. Según se pudo saber las adquisiciones son imposibles de justificar teniendo en cuenta los ingresos del grupo familiar que no superarían los 20.000 pesos mensuales.

Rió Grande- La pagina de Participación Ciudadana dio a conocer hoy los cuatro documentos que confirman que la familia del gobernador adquirió 4 camionetas 4×4 por una suma superior a los 350.000 pesos pagas en efectivo y que ahora son imposibles de justificar.
Las fotocopias de los originales aparecen publicados en el portal y son una prueba irrefutable de la compra.
Los vehículos habian sido denunciados por el Dr. Alejandro de la Riva en su presentación ante la sala juzgadora de la Legislatura Provincial y a esta altura de los acontecimientos se convirtieron en un verdadero escándalo.
Una de los hechos mas llamativos es la compra en efectivo de dos camionetas Cherokee Limited valuadas en 90.000 pesos cada una que fueron adquiridas por la hija del gobernador con menos de un mes de diferencia, a esto se suma un vehículo mini Koper que posee el hijo del gobernador en Córdoba también valuado en casi cien mil pesos.
Según las fuentes consultadas ahora hay que revisar a varios funcionarios del más cercano entorno del gobernador que también adquirieron este tipo de vehículos marca Jeep y que con sus salarios no podrían justificar.
Al menos 5 de ellos adquirieron camionetas de este tipo cuyo costo supera ampliamente los de cualquier vehículo de uso particular de la actualidad.
Según se adelanto en los próximos días la justicia allanara varias agencias en busca de documentación sobre la forma en que se pagaron porque existe la sospecha que todos fueron adquiridos al contado y en efectivo, lo que hace aun más escandalosa la situación.
Además de los vehículos en varios casos habría propiedades dentro y fuera de la provincia alguna de las cuales ya se dieron a conocer, compra pro parte de terceros a partir de cobros irregulares o en negro.
Esta ultima información salia del testimonio de uno de los denunciados por De la Riva y los datos encontrados en una CPU que fuera incautada la semana pasada con un listado de nombres que fueron confirmados por el propietario de la computadora.
El listado con más de 20 nombres entre los que hay empresarios, algún periodista oficialista, comerciantes y funcionarios es mantenido en el más estricto secreto pero según se supo la semana que viene podría hacerse público.

loading...