Provinciales

Concejal Miriam Mora “Trabajaremos en conjunto en función de brindarles más servicios a los vecinos”

Dom 15/12/19.- La concejal Miriam Mora señaló que “vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

VUOTO: ASUNCIÓN DE MARTÍN PÉREZ: “ESTOY SEGURO QUE VA A SER EL MEJOR INTENDENTE DE LA HISTORIA DE RÍO GRANDE”

Dom 15/12/19.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la histórica asunción de Martín Pérez al frente de la Municipalidad de Río Grande que recupera el peronismo después de 28 años. “Estoy seguro que va a hacer la mejor gestión de la historia de esa querida ciudad y nos espera un enorme trabajo juntos”, dijo Vuoto tras el emotivo acto

“QUIERO EXPRESAR UN INMENSO GRACIAS A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE RÍO GRANDE”

Dom 15/12/19.- En el marco del acto de traspaso de mando y jura del nuevo Intendente de Río Grande, Martín Pérez, el Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS e Intendente saliente, Gustavo Melella, expresó que “estoy muy feliz por todo lo que hicimos en la ciudad, con sensaciones encontradas un día como hoy por supuesto pero enormemente agradecido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que me han acompañado estos años”.

Melella creará el Instituto Fueguino Antártico y encarará una acción ejecutiva de gobierno en el continente blanco

Sab 14/12/19.- El Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella proyecta la creación del Instituto Fueguino Antártico. “Tener un Instituto Fueguino Antártico que piense desde lo científico, también desde lo turístico, desde la soberanía, desde lo antártico y de nuestras Islas es fundamental”, destacó quien asumirá este martes 17 la conducción de la provincia más austral de la Argentina. Planteó la necesidad de conseguir “aliados estratégicos que tengan financiamiento y que tengan respeto por nuestra soberanía”.

RÍO GRANDE: Expectativa por el “trabajo fuerte” que espera al nuevo Concejo Deliberante

Río Grande, sábado 14 de diciembre de 2019.- Río Grande cuenta con nueva conformación legislativa, luego de la jura de los nueves concejales, electos en los comicios de junio pasado. Desde el Parlamento Provincial desearon “la mejor gestión al nuevo Concejo”, se esperanzaron “trabajo fuerte” y en el acompañamiento hacia el nuevo Intendente de la ciudad que prestará juramento a las 18.