Provinciales

Malena Teszkiewicz candidata a intendente de Ushuaia:”No se ha cumplido con las necesidades básicas de los vecinos”

Juev 23/05/19.- Malena Teszkiewicz candidata a Intendente por el PSP, cuestionó duramente a la actual gestión municipal de Ushuaia, denunció aprietes y chantajes en la campaña y dio a conocer el indice de pobreza que pasó del 10 al 17 % . La candidata también criticó el gasto de fondos en la contratación de artistas consagrados y que no se les espacio a los locales y los fondos no se destinen a solucionar los problemas de la gente.

Se debatirá en la próxima sesión Rossi insiste en aprobar el proyecto del “Día de los Derechos del Niño por Nacer”

Juev 23/05/19.- Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a insistir el proyecto vetado por el Ejecutivo en torno al “Día de los Derechos del Niño por Nacer”. Consideró que “no existe argumento como para impedir esta voluntad política por parte del Cuerpo, por lo cual vamos a pedir la insistencia de esta ordenanza para que quede institucionalizado en la ciudad de Río Grande el 25 de marzo como este día”. Por otro lado también sostuvo que se pidió dictamen para que se incorpore la obligatoriedad del debate preelectoral público entre los candidatos a intendente de la ciudad.

Bertone y Melella lo único que generaron fue un enroque de candidatos entre 2017 y 2019 ‘Pipo’ Rodríguez coincidió con Rossi al afirmar que el Kirchnerismo A y el Kirchnerismo B integran el mismo espacio

Juev 23/05/19.- El candidato a gobernador por Ser Fueguino Juan Pipo’ Rodríguez coincidió con el candidato a intendente Paulino Rossi al aseverar que tanto el kirchnerismo light y el kirchnerismo ortodoxo integran el mismo espacio. Recordó que “basta con ver quiénes son sus candidatos, y son los mismos que en el 2017 integraban uno u otro espacio político”. Puntualizó que “Nación bajo en los últimos dos años más 1800 millones de pesos en obras, pero la verdad que no se dice, pareciera que las obras se hicieron solas, o como ahora hace la provincia que se la está adueñando, pero son fondos nacionales, no provinciales”.