Carta de una mujer golpeada.

Mart 19709/17 .- No comencé ayer con esto, ni espere a que estuviera de moda hablar de la violencia de género, cuando nadie mencionaba el tema, cuando no había más que dos radios en Rio Grande, encaré esta problemática solo y así ha sido hasta hoy.

Cuando todo da lo mismo.

Lun 28/08/17 .- Cuando todo da lo mismo, los que trabajamos en medios de comunicación perdemos una de nuestras grandes virtudes, la credibilidad. Cuando todo lo mismo no informamos decimos lo que nos parece, cuando todo da lo mismo descendemos a un lugar donde no deberíamos, el de la falta de respeto.

El día después de las elecciones.

Mier 16/08/17 .- Si nos preguntamos qué pasó después del domingo 13, jornada en la que se desarrollaron las PASO, la primera respuesta que surge es que se enfrentaron dos modelos de país. Porque no influyó tanto la economía, porque se ganó en provincias históricamente peronistas, que nos espera en octubre.

¿Porqué, Carla?

Lun 07/08/17 .-Y de repente escuche llorar a alguien que no tenía nada que ver con esa muerte, ni siquiera estaba en la misma provincia, ni en la misma ciudad. A cientos de kilómetros lloraba por la muerte de una jovencita de 15 años que se había disparado un balazo en una escuela de La Plata, una más, se pudo haber evitado?, no sé, nunca se sabe.

Un Papa que politiza la iglesia y la inclina al populismo.

Viern 04/08/17 .- Cuando cualquier persona común avala un genocidio es, sin dudarlo, alguien de cuidado, pero cuando esa persona es el Papa, la cuestión toma un cariz absolutamente diferente. Se trata del representante de miles de millones de católicos en todo el mundo, el guía espiritual, la imagen de Dios en la Tierra, ni más ni menos. Pero ante más de 153 muertes en Venezuela hizo silencio, ¿hay muertes de primera y de segunda, Francisco?.

Sanciones a Maduro: El régimen chavista debe saber que su asalto al poder tendrá consecuencias

Como no podía ser de otra manera, la farsa organizada por Nicolás Maduro el pasado domingo en Venezuela ha obtenido un amplio rechazo internacional, empezando por los principales países de la región. Colombia, Panamá, Perú, Argentina, Brasil, México, Costa Rica y Chile han advertido que no reconocen la elección de una Asamblea Constituyente con la que Maduro pretende redactar una nueva Constitución a su medida y enterrar definitivamente a la democracia en su país. En términos idénticos se ha expresado la Organización de Estados Americanos. Perú ha convocado en Lima para el próximo 8 de agosto a casi todos los ministros de Exteriores de la región. Fuera de Latinoamérica, España, Estados Unidos, Suiza, el Parlamento Europeo y numerosas organizaciones no gubernamentales han recalcado su rechazo al montaje ideado por Maduro.

Sin dinero circulando no hay economía que funcione.

Dom 16/07/17 .- No es demasiado complicado de entender, que si la gente no tiene dinero en sus bolsillos porque los sueldos están congelados hace un año y medio al menos en Tierra del Fuego, la economía pueda funcionar. No hay consumo, no hay recaudación, no hay coparticipación y no se cumplen ni la ley de coparticipación ni la 19640.