“Los profetas del odio”, versión fueguina.

Mart 20/11/18.- Seguramente muchos no leyeron el libro que lleva este título, escrito por Arturo Jauretche en 1957 y que marcaba una batalla entre el sistema nazifacista instaurado por Castillo en Argentina y la democracia y libertad. Han pasado tantos años y ese nazifacismo pareciera estar resurgiendo al igual que entonces de la mano de los personeros del dólar o la libra o el relijionismo disfrazado de “club del amor”, cuando en realidad destilan odio por todos sus poros.

La era Macri 120% de inflación y 2250 empleos perdidos por mes.

Lun 05/11/18.- Estos números son irrebatibles y mucho más en nuestra provincia, donde tenemos un despido por día en el comercio, un comercio cierra al mes y más de 8000 trabajadores perdieron sus puestos en la industria metalúrgica y textil. No es extraño entonces que el presidente de la nación tenga el 58% de imagen negativa a nivel país y la gobernadora Bertone un porcentaje similar.

La bajeza política y la miseria humana.

Mart 23/10/18.- Puedo decir, sin que se me mueva un musculo, que vi subir y bajar a 6 gobernadores en esta provincia, que sé cosas que a más de uno lo dejaría helado y no tienen que ver con actos públicos sino con la vida privada de las personas. Pero siempre, en los 30 años que llevo trabajando en medios, mi límite fue la puerta de la casa de cada uno de ellos. Cuando la bajeza y la miseria se unen sale lo peor de la política.

La mala gente.

Dom 14/10/18.- Están ahí, cerca tuyo, rondando, siempre con alguna excusa, tratando de saber qué haces y como, nunca cuentan nada, no te aportan nada, pero te despedazaran si les das un ápice de confianza. La mala gente existe y con una pequeña cuota de poder son más peligrosos que una serpiente de cascabel.

Los juegos del hambre o la campaña sin vergüenza.

Juev 04/10/18.- En medio de una crisis nacional y provincial sin precedentes empiezan a aparecer las primeras señales de los que no aprendieron nada y no miden la magnitud del desastre en que estamos inmersos, haciendo declaraciones demagógicas, oportunistas y hasta desvergonzadas. Por favor llámense a silencio, por respeto a quien hoy ni siquiera puede llevar un plato de comida a su mesa.