No la vieron, no la ven, no la verán.

Rio Grande 27/01/2024.- Muchos creyeron que “la habían visto”, otros creyeron que algún día la verían, pero la mayoria no la vera, nuca; la realidad es muy clara, en lo que se va transformando argentina, en este poco tiempo del Gobierno de Milei, esta en todos lados, nadie la vio venir, y los que dicen que la ven deberían ir pensando en un buen oftalmólogo.

Como justificar a Milei para joder a los mas vulnerables.

Rio Grande 18/01/2024.- Hoy, salvo honrosas excepciones mas de la mitad e los argentinos, la está pasando muy mal, pero, aun así, muchos creen, que los que no apoyan a Milei, son kirchneristas, en el caso de los gremios que durante los 4 años de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, no hicieron un solo paro. Peo hubo mas espacios que hicieron silencio cómplice, que no defendieron ni los derechos, ni las libertades, no cuestionaron la corrupción, ni las prebendas o los privilegios de la casta que hoy apoyan.

La perdida de la sensibilidad, la tolerancia y la empatía.

Rio Grande 22/11/2023.- Estas tres palabras, para muchos son desconocidas, para otros no existen y la mayoría no las aplica, pareciera que ser empático, que es tener la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, la empatía que nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra o la sensibilidad que es la capacidad de emocionarse ante la belleza y los valores estéticos, han dejado de existir.

Deconstruidos, deconstruidas, si o no.

Rio Grande 12/11/2023.- Siempre que intentamos plasmar alguna idea en este medio, nos remitimos a los hechos, a lo que vemos, a lo tangible y últimamente son muchos los hechos que requieren de análisis. En este escenario de siglo XXI hay cosas que pareciera que no hemos aprendido y esto tiene que ver con nosotros.

¿Dónde está el plan económico?

Rio Grande 05/11/2023.-Seguramente, todos y cada uno de ustedes habrá escuchado, parte de los debates, parte de las miles de nota aparecidas en los medios, miles de suposiciones de los fanáticos, seguidores, simpatizantes o afiliados, pero lo que ninguno de ustedes a escuchado, son los detalles del plan económico, no está, no existe, nadie lo vio, nadie lo leyó, es una entelequia, solo está en la imaginación.