No les va a gustar, para fanáticos de izquierda o de derecha.

Lun 11/11/19.- Para aquellos que no pueden manejar su estabilidad psicológica y se convierten en sordos fanáticos de la realidad que le toca vivir a la Argentina y a Latinoamérica, esto puede colocarse de un lado o del otro y no es tan simple, no se trata de derechas o izquierdas se trata del hartazgo, de la pobreza, de la sumisión, de la indignidad, de la corrupción, de las justicias adictas, de la impunidad del saqueo y de lo mas de lo mismo que son tanto los unos como los otros.

EL DOBLE DISCURSO por Horacio Krell

Dom 22/09/19.- El doble discurso es una discrepancia entre lo que se dice y lo que se hace. Es una forma de esquivar, encubrir y  reforzar  el costo de una decisión. A veces es inconsciente porque se forjó en la infancia con el doble discurso del adulto: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago” y una doble norma para juzgar: “tu eres obstinado, yo soy perseverante”, que crean un modelo mental  asociado a reglas como no decir lo que se piensa y ocultar los sentimientos.

El tilingo argentino.

Sab 15/09/19.- Lo que sigue es la descripción de ese personaje que vive dentro de muchos, pero que pocos se animan a describir tan claramente como lo hace este texto anónimo sacado de Facebook. Ya lo había dicho Don Arturo Gauretche hace décadas, pero para aún cuesta aceptarlo aunque sea tan real que de vergüenza.

¿Pacto de silencio, o no hay nada que decir?

Sab 31/08/19.- Dijo alguna vez una ex gobernadora. “Cuando no hay nada que decir es mejor no decir nada”, la misma frase podría aplicarse perfectamente a la actualidad de la provincia, donde un gobierno en retirada genera focos de incendio por todos lados y los electos han decidido hacer silencio. Están tratando de poner a funcionar una maquinaria de la que ni siquiera leyeron el manual de instrucciones y nadie sabe qué pasará cuando arranque, si es que arranca.