Cuando se parte de una premisa falsa, se arriba a una conclusión falsa.

Juev 09/11/17 .- Es tan claro como esto, y aquí los medios de comunicación deberíamos hacer un mea culpa a partir de haber brindado información basada, en algunos casos, en la militancia y no en las bases del periodismo. Se dijeron todo tipo de barbaridades basadas en el más absoluto desconocimiento, ya no de las reglas básicas de la profesión, sino de la legislación vigente, pero por sobre todas las cosas con una parcialidad y subjetividad asombrosas provenientes de un relato, que es obvio, los dejó una vez más a todos expuestos.

Después del consenso.

Sab 04/11/17 .- En el año 2009 se jugaba el destino de la fabricación de televisores en Tierra del Fuego y del resto de la industria por la invasión de productos de Brasil, y la Nueva Ley de impuestos internos que nadie quería aprobar por un porcentaje de frigo calorías en los aires acondicionados que era de un 8 %.

Ondulante, colorido y contradictorio discurso.

Mart 26/09/17 .- Se me ocurrió esto después de escuchar durante mucho tiempo como cambian las actitudes según las situaciones que le toca vivir a la clase política fueguina. Por ejemplo ahora estamos metidos en un berenjenal, que va de la coparticipación a la reforma tributaria, pasando por la Ley 19640 y la armonización de la caja de previsión.

Carta de una mujer golpeada.

Mart 19709/17 .- No comencé ayer con esto, ni espere a que estuviera de moda hablar de la violencia de género, cuando nadie mencionaba el tema, cuando no había más que dos radios en Rio Grande, encaré esta problemática solo y así ha sido hasta hoy.

Cuando todo da lo mismo.

Lun 28/08/17 .- Cuando todo da lo mismo, los que trabajamos en medios de comunicación perdemos una de nuestras grandes virtudes, la credibilidad. Cuando todo lo mismo no informamos decimos lo que nos parece, cuando todo da lo mismo descendemos a un lugar donde no deberíamos, el de la falta de respeto.