Sin dinero circulando no hay economía que funcione.

Dom 16/07/17 .- No es demasiado complicado de entender, que si la gente no tiene dinero en sus bolsillos porque los sueldos están congelados hace un año y medio al menos en Tierra del Fuego, la economía pueda funcionar. No hay consumo, no hay recaudación, no hay coparticipación y no se cumplen ni la ley de coparticipación ni la 19640.

Otra vez el verso de la defensa de la ley 19640

Lun 26/06/17 .- No podía fallar, es de manual, cada vez que hay elecciones aparecen los defensores de la Ley 19640. Deben creer que somos una banda de tarados que no nos damos cuenta del verso eterno y que desde que se puso en práctica nadie hizo nada más que llenarse los bolsillos gracias a ella.

Analizar la política con un solo ojo.

Viern 09/06/17 .- Escucho a diario “analistas políticos”, que ven el mundo según el tamaño de la billetera, y es poco grato, al menos para los que hace mucho estamos en esto, ver tanta parcialidad, fanatismo y militancia rentada.

La unidad del pueblo Argentino, una irreparable pérdida.

Juev 01/05/17 .- No estoy hablando de la muerte de una persona en particular, estoy hablando de algo que perdimos los argentinos y que pareciera que nunca vamos a recuperar: La unidad del pueblo en defensa de la institucionalidad, la soberanía, la justicia social y la independencia económica.

La política fenicia, navegar en la niebla

Rio Grande 26/04/17 .-Hace un tiempo hablaba aquí de las políticas públicas, evidentemente como muchas de las cosas que escribo, cayó en saco roto, aunque debo aclarar que no espero en lo absoluto que se tengan en cuenta por quienes han podido subsistir a la política durante 25 años sin hacer absolutamente nada.

El gen “ARGENTO”.

Rio Grande 18/04/17 .- Cada día resulta más difícil, a partir del fanatismo militante, mostrarle a la sociedad el escenario completo de la realidad, contar todo, poner todo sobre la mesa y hacernos cargo de la parte que nos corresponde y a eso me quiero referir. Al tristemente celebre “ARGENTO”.

UN TRIBUTO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y SOLIDARIDAD CON COMODORO RIVADAVIA

Ushuaia 18/04/17 .- Alma Pueblo, el ensamble artístico que conduce Ramón Leiva y que integra a músicos, vocalistas y compositores locales, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y al concejal Hugo Romero, presentarán este viernes 21 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un Tributo a los Pueblos Originarios.