Depresivo crónico o harto de un sistema asqueante.

Mart 14/05/19.- Alguna vez me dijeron esto y cuando respondí a una acusación que me pareció innecesaria, di los porque, no es depresión, es una profunda tristeza por el destrato de cierta clase política, por el desinterés y la falta de interés por los que menos tienen, los más vulnerables, los miles de niños y niñas en la miseria, los miles de desocupados, el aumento de los comederos, la destrucción de los salarios, la perdida de lo poco que habíamos logrado para vivir mejor.

Testigo de los hechos.

Sab 16/03/19.- Treinta años puede ser mucho o poco tiempo, pero en poco menos de ese tiempo Tierra del Fuego pasó de Territorio Nacional a provincia, la más joven y rica del país. Como la destruyeron en tan poco tiempo? es lo que a muchos nos les conviene que se sepa, por ejemplo los que la gobernaron y gobiernan. Haber sido testigo de estos 28 años de historia no es un dato menor.

Ocultar la realidad nos sale carísimo.

Juev 07/03/19.-Las ultima acciones del gobierno de la provincia, nos remontan a los inicios de la humanidad cuando el trueque era la forma de hacer negocios más simple y rápida, con una pequeña diferencia, en ese tiempo era trueque, por ejemplo, de alimentos, por ropa, o elementos para construir la vivienda, o cosas por el estilo, ahora es dinero por silencio, dinero del erario público.

El origen de los argentinos o cuidado con la xenofobia.

En este articulo del diario La Nación se explica claramente nuestro origen étnico y para aquellos que aun creen que tiene algún grado consanguinidad con la real corona francesa, española o la burguesía francesa, lamento decirles que creer eso no hace mas que acentuar el alto grado de ignorancia en que nos encontramos inmersos. Los argentinos bajamos de los barcos por muy poco que les guste a aquellos que demuestran su intolerancia, particularmente con los latinoamericanos con calificativos, como “bolita”, “chilote”, “yorugua” o “paragua”, porque todos tenemos casi el mismo origen.