Billetes devaluados con o sin animales.

Mart 07/01/2020.- A veces sentado aquí frente a esta máquina pienso cuanto mal es necesario hacer, cuanto es necesario mentir para llegar a un puesto de poder, que es lo que hace que la gente se mate por una cuota de poder, cuando ese poder no se sabe utilizar. EL tema no son los animales o los héroes, es ese billete que no vale nada.

Análisis: Un documental, un magnicidio y un final abierto.

Viern 03/01/2020.- Después de ver completo el documental sobre la muerte del Fiscal Alberto Nisman queda claro que ningún gobierno desde Carlos Menem para acá tuvo la intención de esclarecer el caso AMIA y mucho menos después de la muerte del fiscal. El peligroso juego de las relaciones exteriores y la política exterior con una mirada sesgada y parcial. Bienvenidos al mundo real.

Cuando un tropezón no es caída, pero pocos ayudan a levantarte.

Viern 20/12/19.- Podría haberme dejado llevar por el instinto personal, pero preferí acogerme al instinto laboral, y una de las cosas que se aprende en este trabajo es a tener paciencia. O como decían en el campo solo hay que esperar para ver donde el pato deja la ca….., y así fue, después de escribir en muchas oportunidades lo que nos esperaba y teniendo en cuenta la situación en que quedaba la provincia, no había mucho para prometer.

Paritarias sí, pero plata no hay.

Juev 12/12/19.- Escucho a algún sindicalista hablando de una reunión con el gobierno electo y pidiendo paritarias urgente porque los trabajadores necesitan una recomposición salarial antes que todos se vayan de vacaciones. Podemos hablar de en paritarias todo lo que quieran, pero plata no hay.

Las relaciones y las reacciones humanas, o el poder no cambia a la gente, la muestra tal cual es.

Juev 21/11/19.- Es materia de estudio el comportamiento de los seres humanos en general y el de los políticos en particular, si se entiende a los políticos como personas que a través de sus acciones tienden al bien común y entienden la política como una herramienta de transformación para el bienestar de su país, su provincia o su municipio. Cuando eso no pasa no hay mucho mas que analizar o sí.

No les va a gustar, para fanáticos de izquierda o de derecha.

Lun 11/11/19.- Para aquellos que no pueden manejar su estabilidad psicológica y se convierten en sordos fanáticos de la realidad que le toca vivir a la Argentina y a Latinoamérica, esto puede colocarse de un lado o del otro y no es tan simple, no se trata de derechas o izquierdas se trata del hartazgo, de la pobreza, de la sumisión, de la indignidad, de la corrupción, de las justicias adictas, de la impunidad del saqueo y de lo mas de lo mismo que son tanto los unos como los otros.